micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina abierta al comedor llena de estilo · A stylish kitchen and dining room by Beatriz Silveira

4-cocina-abierta-al-comedor-sillas-laton-beatriz-silveira-decoracion-elegante-con-piezas-vintage-y-antiguedades

Cuantas más fotos veo del trabajo de la joven interiorista Beatriz Silveira, más me identifico con su mundo estético poblado de color, de mezcla, de telas bonitas, de piezas vintage y antigüedades, unos interiores donde no faltan los toques metálicos, especialmente dorados y rebosantes de una alegría y una sofisticación que me recuerda a todo el glamour del Hollywood Regency pero con sello muy propio. Este gran espacio en el que la cocina se abre a la zona del comedor me tiene fascinada; quizá sean las sillas de latón, quizá la pareja de apliques de cristal (han pasado algunos idénticos por mis manos en el Bazar), quizá la camarera dorada, seguro, seguro el aparador midcentury… · The more I know about the work of young spanish interior designer Beatriz Silveira, the more I love the way she uses color, mixes new and vintage; how she brings metallic, specially gilded pieces, to all her interiors; how these spaces, including this large kitchen-dining, so Hollywood Regency, don’t you think?

5-cocina-abierta-al-salon-beatriz-silveira-decoracion-elegante-con-piezas-vintage-y-antiguedades

3-cocina-abierta-al-salon-beatriz-silveira-decoracion-elegante-con-piezas-vintage-y-antiguedades 2-cocina-abierta-al-salon-beatriz-silveira-decoracion-elegante-con-piezas-vintage-y-antiguedades cocina-abierta-al-salon-beatriz-silveira-decoracion-elegante-con-piezas-vintage-y-antiguedades1-cocina-abierta-al-comedor-sillas-laton-beatriz-silveira-decoracion-elegante-con-piezas-vintage-y-antiguedades

Si quieres ver la suite que la interiorista creó para Casa Decor 2016, no tienes más que hacer clic. Me vale con que te guste la mitad que a mí :). · Click on the link before to see the space she designed for the 2016 Casa Decor Show. You’ll love it!

Fotos · Photos: Beatriz Silveira 

ENTÉRATE DE TODO LO QUE SE CUECE EN VINTAGE & CHIC: PROMOCIONES, TUTORIALES, SORTEOS,...





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C