Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina con lucernario en Londres · A kitchen with skylights in London

2-cocina-con-isla-central-marmol-lucernario-techo-banco-madera-corrido-con-mesa

Porque cenar bajo un cielo estrellado no tiene precio

cocina-con-isla-central-marmol-lucernario-techo-banco-madera-corrido-con-mesa

Si la cocina de esta casa en el suroeste londinense, con sus muebles de color gris oscuro ¿negro? y tiradores de latón dorado, su isla central con el sobre de mármol, su banco corrido bajo el lucernario (cenar a la luz de las estrellas debe ser algo extraordinario) y las puertas de cristal con acceso directo a ese patio que se intuye íntimo y acogedor no fueran suficiente aliciente para incluir a este hogar en el listado de casas perfectas, espera a ver el dormitorio con altillo decorado en negro. Aviso. · As if it wasn’t enough with this beautiful kichen with its dark grey/black furniture combined with brass knobs, the island with the marble top, the skylight views, the bench and the direct access to the patio/terrace through the glass doors, wait to see the bedroom to understand why this home in London deserves to be in the category «perfect homes» of the blog. 

cocina-lineas-sencillas-gris-tiradores-metalicos-dorados salon-con-sofa-chaiselongue-y-puf-mesa-centro salon-decoracion-elegante-aire-antiguo estanteria-libreria-negra-con-escalera dormitorio-masculino-elegante-mesitas-noche-negras dormitorio-con-altillo-estilo-masculino-elegante-decoracion-tonos-oscuros bano-blanco-y-negro-banera-exenta-negra-y-azulejos-metro

Tienes otra preciosa cocina con lucernario aquí. Y en este enlace encontrarás muchas lámparas parecidas a las que iluminan y decoran esta casa…

Fotos · Photos: Buster & Punch via Home Adore





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C