Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina con lucernario en Londres · A kitchen with skylights in London

2-cocina-con-isla-central-marmol-lucernario-techo-banco-madera-corrido-con-mesa

Porque cenar bajo un cielo estrellado no tiene precio

cocina-con-isla-central-marmol-lucernario-techo-banco-madera-corrido-con-mesa

Si la cocina de esta casa en el suroeste londinense, con sus muebles de color gris oscuro ¿negro? y tiradores de latón dorado, su isla central con el sobre de mármol, su banco corrido bajo el lucernario (cenar a la luz de las estrellas debe ser algo extraordinario) y las puertas de cristal con acceso directo a ese patio que se intuye íntimo y acogedor no fueran suficiente aliciente para incluir a este hogar en el listado de casas perfectas, espera a ver el dormitorio con altillo decorado en negro. Aviso. · As if it wasn’t enough with this beautiful kichen with its dark grey/black furniture combined with brass knobs, the island with the marble top, the skylight views, the bench and the direct access to the patio/terrace through the glass doors, wait to see the bedroom to understand why this home in London deserves to be in the category “perfect homes” of the blog. 

cocina-lineas-sencillas-gris-tiradores-metalicos-dorados salon-con-sofa-chaiselongue-y-puf-mesa-centro salon-decoracion-elegante-aire-antiguo estanteria-libreria-negra-con-escalera dormitorio-masculino-elegante-mesitas-noche-negras dormitorio-con-altillo-estilo-masculino-elegante-decoracion-tonos-oscuros bano-blanco-y-negro-banera-exenta-negra-y-azulejos-metro

Tienes otra preciosa cocina con lucernario aquí. Y en este enlace encontrarás muchas lámparas parecidas a las que iluminan y decoran esta casa…

Fotos · Photos: Buster & Punch via Home Adore





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C