De una cocina perfecta con azulejos de colores

Esto es lo que los anglosajones llaman una “statement wall”, es decir, una pared con personalidad capaz de cambiar todo un espacio. Flipada me tiene, yo que adoro este tipo de azulejos esmaltados cuadrados estilo zelige de fuertes colores. Una vez tuve una casa con tres baños y dos tenían justo estos azulejos :). Y […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en Domingo: la mejor Guía de Oviedo por Calecha Ediciones · Sunday Asturias

3-guia-de-oviedo-ediciones-calecha-2

Sin ninguna duda, la mejor guía de Oviedo

Hoy vengo a hacerte una recomendación 100% personal para la que me hace muy feliz tener un blog con una sección dedicada a Asturias ;): la Guía completa de Oviedo de Calecha Ediciones, una de esas guías comodín, que tanto sirven para conocer a fondo la ciudad si tienes pensado viajar a Oviedo próximamente, que como un regalo fantástico para ovetenses de pro, residentes en la tierrina o en la diáspora. Yo la tengo, la he leído en gran parte y puedo decirte que sus 318 páginas están llenas a rebosar de información actual, veraz y contrastada; que es divertida, didáctica, entretenida y tiene cientos de fotografías que muestran con certeza y buen ojo su paisaje y paisanaje. Qué quieres, yo soy muy fan de todo lo que publica Calecha de quien te he hablado ya en el blog otras veces. Mira, mira… 

guia-de-oviedo-catedral-ediciones-calecha balcon-en-trascorrales-guia-de-oviedo-ediciones-calecha 5-guia-de-oviedo-ediciones-calecha-2 museo-bellas-artes-oviedo-guia-ediciones-calechaestatua-regenta-plaza-catedral-guia-de-oviedo-ediciones-calechapuesto-de-castanas-paseo-los-alamos-guia-de-oviedo-calecha-ediciones 2-guia-de-oviedo-ediciones-calecha 4-guia-de-oviedo-ediciones-calecha-2 guia-de-oviedo-ediciones-calecha guia-de-oviedo-ediciones-calecha-2

Encontrarás la guía de Oviedo en las mejores librerías y online en mil sitios :). Aquí va un un enlace directo

Fotos · Photos: Calecha Ediciones (salvo primera y última, donde tengo de modelo de manos a mi hija Adriana)

Notas al pie:

  1. Mi amiga María del Roxo, parte fundamental de Calecha Ediciones y autora de esta guía, es además una pintora sobresaliente. Esta soy yo vista por ella hace unos años. Gente de esa polifacética y talentosa a la que envidio en silencio ;)
  2. Si te vuelve loc@ el mundo de los viajes, los mapas y las guías te recomiendo que eches un vistazo a la imprescindible La Tienda Verde, donde también podrás adquirir la guía de Oviedo.




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C