Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en Domingo: la mejor Guía de Oviedo por Calecha Ediciones · Sunday Asturias

3-guia-de-oviedo-ediciones-calecha-2

Sin ninguna duda, la mejor guía de Oviedo

Hoy vengo a hacerte una recomendación 100% personal para la que me hace muy feliz tener un blog con una sección dedicada a Asturias ;): la Guía completa de Oviedo de Calecha Ediciones, una de esas guías comodín, que tanto sirven para conocer a fondo la ciudad si tienes pensado viajar a Oviedo próximamente, que como un regalo fantástico para ovetenses de pro, residentes en la tierrina o en la diáspora. Yo la tengo, la he leído en gran parte y puedo decirte que sus 318 páginas están llenas a rebosar de información actual, veraz y contrastada; que es divertida, didáctica, entretenida y tiene cientos de fotografías que muestran con certeza y buen ojo su paisaje y paisanaje. Qué quieres, yo soy muy fan de todo lo que publica Calecha de quien te he hablado ya en el blog otras veces. Mira, mira… 

guia-de-oviedo-catedral-ediciones-calecha balcon-en-trascorrales-guia-de-oviedo-ediciones-calecha 5-guia-de-oviedo-ediciones-calecha-2 museo-bellas-artes-oviedo-guia-ediciones-calechaestatua-regenta-plaza-catedral-guia-de-oviedo-ediciones-calechapuesto-de-castanas-paseo-los-alamos-guia-de-oviedo-calecha-ediciones 2-guia-de-oviedo-ediciones-calecha 4-guia-de-oviedo-ediciones-calecha-2 guia-de-oviedo-ediciones-calecha guia-de-oviedo-ediciones-calecha-2

Encontrarás la guía de Oviedo en las mejores librerías y online en mil sitios :). Aquí va un un enlace directo

Fotos · Photos: Calecha Ediciones (salvo primera y última, donde tengo de modelo de manos a mi hija Adriana)

Notas al pie:

  1. Mi amiga María del Roxo, parte fundamental de Calecha Ediciones y autora de esta guía, es además una pintora sobresaliente. Esta soy yo vista por ella hace unos años. Gente de esa polifacética y talentosa a la que envidio en silencio ;)
  2. Si te vuelve loc@ el mundo de los viajes, los mapas y las guías te recomiendo que eches un vistazo a la imprescindible La Tienda Verde, donde también podrás adquirir la guía de Oviedo.




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C