Un blog con tienda de antigüedades detrás, desde 2008. Apúntate a mis Cartas desde el taller
En la pared

Un apartamento que juega (y gana) con paredes de espejo · A beautiful apartment with mirrored walls

decorar-espacio-abierto-cocina-salon-comedor-mesa-y-sillas-rojas-

Si estás en pensado en hacer una reforma en casa y no dispones de muchos metros, espero que el piso de hoy te ayude a decidirte. Aquí se han tirado tabiques para crear un amplio espacio con acceso directo a la calle que alberga la cocina, el salón y una mesa que hace las veces de comedor. La columna que queda justo en medio, tras el sofá, se ha disimulado forrándola con espejos y lo mismo han hecho con la pared del fondo, multiplicando visualmente los escasos metros disponibles como por arte de magia. Unos muebles de líneas sencillas y colores vivos, puntos de luz que separan ambientes (si te fijas, cocina, comedor y salón disponen de su propia iluminación de techo) y una pared con papel pintado que imita ladrillo completa la decoración de estilo ecléctico y sin duda muy personal. Si continuas la visita por el pasillo verás que la idea de los espejos te acompaña hasta el estudio. Una idea sencilla y a un precio imbatible · In case you’re planning to refurbish your home, specially if it’s small, just have a look at how interior designer Juliana Pippi has used mirrors to help create a visually larger space. 

4-decorar-espacio-abierto-cocina-salon-comedor-mesa-y-sillas-rojas- 2-decorar-espacio-abierto-cocina-salon-comedor-mesa-y-sillas-rojas- 3-decorar-espacio-abierto-cocina-salon-comedor-mesa-y-sillas-rojas-7-decorar-espacio-abierto-cocina-salon-comedor-mesa-y-sillas-rojas- 5-decorar-espacio-abierto-cocina-salon-comedor-mesa-y-sillas-rojas- zona-estudio-decorada-en-naranja-blanco-y-azul 2-zona-estudio-decorada-en-naranja-blanco-y-azul 8-decorar-espacio-abierto-cocina-salon-comedor-mesa-y-sillas-rojas-

Más ideas de paredes forradas con espejos aquí · More mirrored walls in the link before

Interiorismo · Interior Design: Juliana Pippi

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

Piezas para toda la vida Muebles con historia en mi tienda
Escrito por Leticia Blanco

Al frente de Vintage&Chic desde 2008. Aquí te cuento pequeñas historias de decoración.

Sobre mí

Más historias de En la pared

Ver todas

Cartas desde el taller de Leticia Blanco

Una newsletter para amantes de las antigüedades y las piezas con historia. Y al apuntarte, un -10% en tu primer pedido en la tienda.