El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso centenario en Estocolmo lleno de piezas vintage · A perfect home in Stockholm filled with vintage finds

lampara-pie-hojas-doradas-vintage-salon-decorado-en-azul-pastel-estilo-nordico

Por si te estás diciendo “esa lámpara de pie ya la he visto antes” (clic!!)

Arrancamos la semana en este fantástico salón decorado en color azul pastel en un piso familiar y centenario en Estocolmo. Los propietarios de este gran apartamento de casi 120 años, una pareja de jóvenes empresarios y sus dos hijos, se ocuparon personalmente de la decoración, para lo que actuaron sin prisas y buscando rodearse de muebles y objetos con significado, a la vez que ponían en valor algunas de las características originales del espacio, como los suelos de madera en zigzag, zócalos y molduras en el techo. Así mezclaron piezas de diseño actual e iconos del s. XX: la mesa Platner del salón, las sillas y mesa Tulip de la cocina, la lámpara Artichoke del dormitorio principal o el par de butacas Egg originales; lámparas industriales “de verdad”, es decir, encontradas en fábricas, compradas in situ y traídas a su cocina, se mezclan con alfombras marroquíes, luminarias vintage de los 50 y 60 y un gusto exquisito allá donde mires. La cocina es una delicia, ya verás. · We’re visiting today this spacious apartment in Stockholm, located in a building from 1898 and decorated by its owners, a young couple of entrepreneurs where they live with their two children. They’ve created a really beautiful home by mixing all and new, vintage finds, iconic pieces of furniture and lighting and a soft color palette. 

mesa-centro-plattner-salon-decorado-en-azul-pastel-estilo-nordico salon-decorado-en-azul-pastel-estilo-nordico recibidor-con-pared-curvada-banco-a-medida-para-juguetes-estilo-nordico 2-recibidor-con-pared-curvada-banco-a-medida-para-juguetes-estilo-nordico estilo-nordico-suelo-madera-laminado-zig-zag gran-cocina-estilo-nordico-suelo-madera-zig-zag gran-cocina-estilo-nordico-sillas-y-mesa-tulip-blancas comedor-estilo-nordico-lampara-cristales-antigua-chimenea-esmaltada-verde 2-comedor-estilo-nordico-lampara-cristales-antigua-chimenea-esmaltada-verde salon-sofa-cuero-gris-oscuro-estilo-nordico-decoracion pasillo-aprovechado-estilo-nordico dormitorio-decorado-en-azul-con-lampara-artichoke-estocolmo

En los enlaces inferiores encontrarás más detalles. Te recomiendo que vayas buscando un buen traductor, que el artículo de la revista Bo Bedre está en danés :)

Fotos · Photos: © Jonas Interstedt House Of Pictures. Bo Bedre via DesiretoInspire

2 comentarios

  1. 30 noviembre 2016

    Qué pasada de piso, me ha encantado ese toque azul turquesa tan vintage que tiene…la verdad que lo que me ha gustado más es el espejo dorado de la primera foto…muy guay!

    Buen post, no conocía tu blog pero veo que tienes bastantes artículos de tipos de decoración así que te visitaré que ando en busca de una casa para comprar y me vendrá bien :)

    Un saludo

  2. 3 diciembre 2016

    Una auténtica pasada de piso.

    Mira que tengo la suerte de ser agente inmobiliario y visitar a lo largo del año algunos inmuebles preciosos. Sin embargo, nada que ver con este apartamento.

    ¡Gracias por compartir!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C