Me gustó por sus techos negros, por la modernidad no reñida con un toque tradicional, por su arquitectura tan singular y porque me parece un perfecto refugio para pasar buenas temporadas en plena naturaleza, pero me he quedado boquiabierta al descubrir que esta casa tiene su propia cuenta en instagram, con casi 40.000 seguidores, gente […]
Una casa de vacaciones en Dinamarca · A holiday home in Denmark
Una forma sencilla para centrar los puntos de luz sobre la mesa del comedor :)
Una casa de vacaciones con todo lo necesario hasta para trabajar si hace falta, o de lo que viene siendo un refugio multiusos en la naturaleza :). Si el traductor no me ha engañado, su propietario es el arquitecto Rasmus Bak, quien por supuesto firma la obra. Una casa en forma de L con paredes de cristal que se abren al patio y que inundan de luz cada rincón. Lo mejor para mí, esa cocina de madera y mármol negro, atemporal, elegante, duradera. Ah, bueno, y la bañera exterior…· A holiday home in Denmark owned by architect Rasmus Bak. An L-shaped house with glass walls with all you need to enjoy your stay… including an office space :). The best for me is the kitchen that combines wood and a backsplash made of black marble.
Fotos · Photos: © Andreas Mikkel Hansen. Arquitectura · Arquitecture: Baks Arkitekter via Bo Bedre
Esa casa de vacaciones en Dinamarca, es realmente un lugar de descanso, y que decir de esa sala de estar junto a la chimenea que invita a relajarse, leer un libro y/o tomar un café. !Muy buen gusto!
¡Preciosa vivienda vacacional!, la verdad es que están muy en auge en toda España. Gran ejemplo de la importancia de la buena arquitectura y de la buena decoración.