El baño del fabuloso mosaico de flores y animales lleno de color

¿Y si empezamos esta semana fría, luminosa e invernal con un mosaico colorista, lleno de mariposas, conejos, llamas y algunos animales fantásticos y mil tipos de flores? El paraíso de los baños de colores tiene que ser algo parecido a esto: un mueble imitando la fibrosidad del bambú y lacado en un rojo bermellón brillante […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de vacaciones en Dinamarca · A holiday home in Denmark

cocina-mueble-de-madera-natural-marmol-negro

Una forma sencilla para centrar los puntos de luz sobre la mesa del comedor :)

4-salon-blanco-con-chimenea-sofa-cuero-casa-vacaciones-dinamarca-estilo-escandinavo

Una casa de vacaciones con todo lo necesario hasta para trabajar si hace falta, o de lo que viene siendo un refugio multiusos en la naturaleza :). Si el traductor no me ha engañado, su propietario es el arquitecto Rasmus Bak, quien por supuesto firma la obra. Una casa en forma de L con paredes de cristal que se abren al patio y que inundan de luz cada rincón. Lo mejor para mí, esa cocina de madera y mármol negro, atemporal, elegante, duradera. Ah, bueno, y la bañera exterior…· A holiday home in Denmark owned by architect Rasmus Bak. An L-shaped house with glass walls with all you need to enjoy your stay… including an office space :). The best for me is the kitchen that combines wood and a backsplash made of black marble. 

estudio-de-trabajo-estanterias-string salon-blanco-con-chimenea-sofa-cuero-casa-vacaciones-dinamarca-estilo-escandinavo terraza-exterior-madera-casa-de-vacaciones-dinamarca 2-cocina-mueble-de-madera-natural-marmol-negro 2-terraza-exterior-madera-casa-de-vacaciones-dinamarca3-cocina-mueble-de-madera-natural-marmol-negro bano-exterior-banera-casa-de-vacaciones-dinamarca casa-vacaciones-dinamarca-estilo-nordico-bano-cemento-pulido

Fotos · Photos: © Andreas Mikkel Hansen. Arquitectura · Arquitecture: Baks Arkitekter via Bo Bedre

2 comentarios

  1. 22 noviembre 2016

    Esa casa de vacaciones en Dinamarca, es realmente un lugar de descanso, y que decir de esa sala de estar junto a la chimenea que invita a relajarse, leer un libro y/o tomar un café. !Muy buen gusto!

  2. 23 noviembre 2016

    ¡Preciosa vivienda vacacional!, la verdad es que están muy en auge en toda España. Gran ejemplo de la importancia de la buena arquitectura y de la buena decoración.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C