micasa

Una reforma integral para este piso de 100m2 y aires femeninos

Una idea genial esta de crear un sofá en L con armario posterior… Lo que más me ha llamado la atención de esta reforma integral es quién es la clienta y cómo y porqué decidió dar un cambio absoluto a su hogar. Según cuentan en el artículos del New York Times cuyo enlace encontrarás al […]

Pequeñas historias de archivo

Descubre los cascos inalámbricos Q-Adapt On Ear de Libratone (incluye código descuento)*

20-libratone-auriculares-alta-gama

Notas un bloqueo inmediato del ruido exterior, como si el espectáculo estuviera a punto de comenzar

19-libratone-auriculares-alta-gama

Días llevo que no me los quito en encima, y en cuanto los suelto, siempre hay alguien que los toma prestados. Desde que llegaron a mis manos los nuevos auriculares inalámbricos Q-Adapt On Ear de la firma danesa Libratone mi Spotify echa humo.

La verdad es que ya antes de recibirlos me había informado sobre ellos y mis expectativas eran muy altas. Había leído opiniones de usuarios, comprobado sus características técnicas (vale, no entendí la mitad pero tenían pintón) y visto alguno de sus vídeos de presentación, así que digamos que esperaba un cambio sobre lo que llevo usando estos años. Pero la realidad ha superado, y de qué manera, mis expectativas. No es que sean buenos, es que son otro mundo. Lo primero el packaging, cuidado al máximo, con un diseño sencillo y elegante de esos que conservas pese a los sabios consejos de Marie Kondo…

13-libratone-auriculares-alta-gamaauriculares-libratone-calidad

La experiencia comienza nada más colocar esas almohadillas de piel suavecita sobre las orejas. Notas un bloqueo inmediato del ruido exterior, como si el espectáculo estuviera a punto de comenzar. Se ajustan pero no aprietan y no hay cables estorbando. En cuanto los conectas por bluetooth a tu móvil y llega el sonido, alucinas. Un sonido potente, que te envuelve y te transporta.

Aunque estés en un bar lleno de gente, o trabajando con maquinaria ruidosa -me ha pasado-; cuenta con un reductor de ruido regulable, su sistema CityMix™, que te aisla de tal manera, que solo estáis la música, tú… y un poco de tu alrededor porque permite seguir escuchando algo de lo que sucede en tu entorno, especialmente importante si vas por la calle. Tienen además un micrófono integrado en el auricular, una interfaz táctil muy fácil de usar, que permite silenciarlos con un simple gesto y controlar las llamadas telefónicas.

10-libratone-auriculares-alta-gama

12-libratone-auriculares-alta-gama

Quienes me conocen podrán decir aquello de que tampoco es que yo sea ninguna experta en estos temas y por eso se los dí a probar a Berto, mi marido, músico y extremadamente exigente (quisquilloso, entendámonos) en todo lo que tiene que ver con la calidad del sonido. Esperaba una buena respuesta y solo te diré que creo que me he quedado sin cascos ;D. Y aprovechando también se los dí a probar a otro par de músicos más. Están todos de acuerdo: estos auriculares tienen mucha, muchísima calidad.

17-libratone-auriculares-alta-gama

Son auriculares inalámbricos de gama alta, perfectos para regalar a quienes de verdad valoran un buen sonido, a amantes de la música en general e incluso adolescentes merecedores de un regalazo así, que cuiden las cosas y a los que no sabes muy bien qué regalar, en particular. Ahí lo dejo :).

Gael y Berto no son los únicos que los ha descubierto en casa. Aquí está Adriana posando para demostrar que por mucho que saltes, lo único que te van a caer son los pantalones…

33-libratone-auriculares-alta-gama

Además me los he llevado al gimnasio para ver cómo se comportan en movimiento y puedo asegurarte que, aunque soy más de elíptica y menos trote, he corrido en la cinta con ellos puestos y no se han movido nada. Mucho mejor incluso que mis anteriores auriculares de tipo botón. Y la diferencia de calidad es estratosférica. Son ligeros (pesan 200 gramos) pero resistentes. Creo que voy a batir mis récords personales empujada por mis Libratone. Lógicamente, se pueden regular para ajustarse mejor y ofrecen de 15 a 20 horas de música antes de necesitar ponerlos a cargar con el cable USB 2.0 que los acompaña. La carga completa dura menos de 3 horas.

auriculares-libratone-gama-alta-idea-para-regalar-adolescentes6-libratone-auriculares-alta-gama2-libratone-auriculares-alta-gama

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que descargar la App de Libratone en Google Play o Apple Store y conectar los auriculares al teléfono por Bluetooth. Además puedes conectar tu equipo al de un amigo por Bluetooth para disfrutar de la música a la vez y puedes controlar los distintos modos de escucha, quitar el volumen, subirlo o bajarlo de forma sencillísima en los auriculares.

Y para despedirme por hoy ahí va una pequeña sorpresa :).

Libratone ofrece un descuento de 20€ en la compra de cualquier artículo de su tienda a los lectores de Vintage & Chic hasta el 31 de diciembre 

libratone-auriculares-inalambricos-gama-alta-idea-regalar

Para canjear este bono de 20€ tan solo tienes que seguir estos pasos:

1. Ir a la web de Libratone (www.libratone.com).
2. Escoger el producto que quieras y añadirlo a la cesta de compra. Si te gustan estos mismos auriculares, haz clic aquí
3. Insertar el código VINTAGE20 en el apartado “coupon” que aparecerá en la página de confirmación de tu pedido. Se te aplicará de forma inmediata.
Y con esto me despido por hoy. Por aquí seguimos saltando…
libratone-auriculares-alta-gama
… o muy absortos en la música.
libratone-cascos-inalambricos-gama-alta
 Fotos · Photos: Vintage & Chic
*Post en colaboración con Libratone. Todas las opiniones son mías.




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C