Nada como una buena madera antigua, encerada o decapada, para dar un toque acogedor a cualquier espacio, sobre todo cuando viene en forma de muebles vividos, como las mesas que puedes ver en casi cualquier espacio de esta casa con maravillosas vistas a la bahía de San Francisco. A eso añádele unas inmaculadas paredes blancas, […]
Weekendesk: reserva tu alojamiento con actividades incluidas*
Si estás planteándote alguna escapada especial de fin de semana, organizando por fin ese viaje a la nieve por el que llevas esperando ya casi un año o descubrir durante unos días alguna ciudad europea, la entrada de hoy te va a interesar. Hoy vengo a hablarte de Weekendesk, una web de reservas de alojamientos con actividades en toda Europa. Yo ya he tomado buena nota de su funcionamiento, porque entre los objetivos estrella para nuestro 2017 está el priorizar los viajes en familia por encima de muchas otras cosas. Y 2017 está ya ahí, a tres pasitos de nada… :).
La web es realmente intuitiva y muy fácil de usar; una vez hayas elegido el destino, te permite hacer un filtrado más exhaustivo por categoría, por actividades complementarias al propio alojamiento, por precio e incluso por opiniones de otros usuarios. Lo que más me ha gustado y lo que la hace diferente de otras webs parecidas, más allá de lo fácil que resulta buscar planes e ideas, es que todas las estancias van acompañadas de actividades paralelas, ya sea un desayuno contundente y pinterest, tratamientos de belleza, entradas a museos o acceso a actividades lúdicas o deportivas gratuitas o con descuentos especiales, ofertas exclusivas en restaurantes… es decir, es mucho más que una simple reserva de alojamiento: es un plan genial para un finde. Y también me ha gustado que si te da igual destino y buscas descuentos de esos super apetecibles, tienen tres opciones fantásticas para dejarte llevar: sus escapadas flash, la última hora y sus ofertas. He visto cosas que no creerías.
No teníamos pensado hacer ningún viaje de aquí a Nochevieja pero quién sabe, puede que al final gane la tentación y acabemos escapándonos nosotros también… aunque excepcionalmente esta última escapada del año no sea en familia :)
*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías.