micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

Weekendesk: reserva tu alojamiento con actividades incluidas*

weekendesk-escapadas-de-fin-de-semana-francia

Si estás planteándote alguna escapada especial de fin de semana, organizando por fin ese viaje a la nieve por el que llevas esperando ya casi un año o descubrir durante unos días alguna ciudad europea, la entrada de hoy te va a interesar. Hoy vengo a hablarte de Weekendesk, una web de reservas de alojamientos con actividades en toda Europa. Yo ya he tomado buena nota de su funcionamiento, porque entre los objetivos estrella para nuestro 2017 está el priorizar los viajes en familia por encima de muchas otras cosas. Y 2017 está ya ahí, a tres pasitos de nada… :).

weekendesk-ideas-para-escapadas-de-fin-de-semana

La web es realmente intuitiva y muy fácil de usar; una vez hayas elegido el destino, te permite hacer un filtrado más exhaustivo por categoría, por actividades complementarias al propio alojamiento, por precio e incluso por opiniones de otros usuarios. Lo que más me ha gustado y lo que la hace diferente de otras webs parecidas, más allá de lo fácil que resulta buscar planes e ideas, es que todas las estancias van acompañadas de actividades paralelas, ya sea un desayuno contundente y pinterest, tratamientos de belleza, entradas a museos o acceso a actividades lúdicas o deportivas gratuitas o con descuentos especiales, ofertas exclusivas en restaurantes… es decir, es mucho más que una simple reserva de alojamiento: es un plan genial para un finde. Y también me ha gustado que si te da igual destino y buscas descuentos de esos super apetecibles, tienen tres opciones fantásticas para dejarte llevar: sus escapadas flash, la última hora y sus ofertas. He visto cosas que no creerías.

weekendesk-web-reservas-con-alojamiento

No teníamos pensado hacer ningún viaje de aquí a Nochevieja pero quién sabe, puede que al final gane la tentación y acabemos escapándonos nosotros también… aunque excepcionalmente esta última escapada del año no sea en familia :)

*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C