Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

Un duplex de 100m2 con terraza en San Francisco · A duplex apartment with terrace in SF

Hoy nos vamos a San Francisco a descubrir el hogar de una joven pareja, un piso en duplex de casi 100m2 que ha sido completamente renovado para crear ese gran espacio abierto con una cocina en forma de L y muebles de color azul, zona de comedor y salón con chimenea desde el que se tiene acceso a una pequeña terraza forrada con listones de madera. En la planta superior están los dos dormitorios y los baños. Si te gustan los cabeceros con listones de madera y las bañeras exentas, ¡sube las escaleras! · This 1062 sqf duplex apartment in San Francisco is the home for a young couple. After a complete renovation, the space offers a large living-cooking-dining area with a cozy terrace; the two bedrooms and bathrooms are on the second floor. 

Para ver más sofás de cuero te invito a ver esta artículo del blog o visitar nuestro tablero en Pinterest.

Fotos · Photos: Sarah Hebenstreit of Modern Kids Co. Interiorismo · Interior design: Regan Baker Design via RueMag





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C