Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Mucho más que una cocina · Much more than a kitchen

A esta cocina londinense no le falta detalle: una gran isla central que incluye la zona de cocción y lo que creo es una campana extractora incrustada en el techo; un gran banco corrido con una enorme mesa en la que, con añadidos, podrían sentarse fácilmente hasta 20 comensales, luz cenital y lo mejor, un gran sofá lleno de cojines colocado estratégicamente bajo la ventana para disfrutar de la luz natural y de las vistas al jardín al que, of course, se tiene acceso directo. El no va más, vaya. · This white kitchen is a dream come true, starting from the skylight to the great island with the cooking area; from the long bench where (I guess) up to 20 people could be comfortably sitting for dinner to the reading nook/amazing sofa filled with cushion with garden views. There’s everything I could ask for a kitchen to offer.

 

Puedes ver el resto de la casa en el enlace que encontrarás justo aquí debajo. · You can see the entire home via the link below.

Fotos · Photos: Shoot Factory





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C