micasa

Unlofting. O del arte de poner las paredes justas y necesarias.

Un-lofting. Lo que viene siendo “Desloftearse”, dejar la vida loft detrás. Unlofting es el ingenioso concepto que el equipo de interioristas de Egue y Seta utilizan para definir la necesidad de volver a poner tabiques, de separar estancias según usos y de crear zonas más privadas dentro de casa después de que una vivienda careciera […]

Pequeñas historias de archivo

Mucho más que una cocina · Much more than a kitchen

A esta cocina londinense no le falta detalle: una gran isla central que incluye la zona de cocción y lo que creo es una campana extractora incrustada en el techo; un gran banco corrido con una enorme mesa en la que, con añadidos, podrían sentarse fácilmente hasta 20 comensales, luz cenital y lo mejor, un gran sofá lleno de cojines colocado estratégicamente bajo la ventana para disfrutar de la luz natural y de las vistas al jardín al que, of course, se tiene acceso directo. El no va más, vaya. · This white kitchen is a dream come true, starting from the skylight to the great island with the cooking area; from the long bench where (I guess) up to 20 people could be comfortably sitting for dinner to the reading nook/amazing sofa filled with cushion with garden views. There’s everything I could ask for a kitchen to offer.

 

Puedes ver el resto de la casa en el enlace que encontrarás justo aquí debajo. · You can see the entire home via the link below.

Fotos · Photos: Shoot Factory





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C