Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

La calidez de una casa de hormigón bien pensada

Paredes de hormigón que recuerdan un tapizado con capitoné.

Si has leído el título te estarás preguntando que cómo una casa cuyo protagonista principal en paredes, fachada y hasta alguna pieza de «mobiliario» (fíjate en la isla superior) sea el hormigón pueda ser cálida, pero es que aquí hay truco: en algunas estancias, como el salón, se acompaña de una techo de  madera y en todos los lugares, ese hormigón está adornado con unas piezas circulares de latón dorado que recuerdan a un tapizado estilo capitoné. Una casa de 4 dormitorios en Victoria, Australia, próxima a la costa, con un precioso patio interior, diseñada por el equipo de arquitectos de Auhaus y ganadora de varios premios de arquitectura. Toda la info, como siempre, en los enlaces del final

Derek Swalwell. Estilismo Simone Haag. Architectura e interiorismo: Auhaus Architecture





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!