Un dormitorio rosita pero nada noño…

Hacía tiempo que no traía por aquí ideas para decorar los espacios de los más pequeños de casa. Cuando empecé este blog hace más de 14 años, mis hijos tenían 5 y 2 años respectivamente. Echa las cuentas ;)… Pues eso, hoy quería compartir este dormitorio infantil de paredes rositas pero nada ñoño y otra […]

Pequeñas historias de archivo

Un apartamento en Paris de 135 m2 · A 135 sqm. apartment in Paris

Molduras en paredes y techos, lámparas absolutamente maravillosas, techos altísimos y unos suelos de madera irresistibles, así es este apartamento en Paris que me he encontrado en la web de una agencia inmobiliaria parisina, así que, si andas buscando casa en la ciudad de la luz, quizá este esté aún disponible :). Me he quedado maravillada del trabajo de los estilistas que lo han dejado listo para las fotografías, especialmente la segunda y cuarta imágenes. Todo un arte esto de embellecer espacios. · Wall moldings, amazing vintage chandeliers, high ceilings and beautiful parquet wood floorings are the key points in this 135 sq. m. apartment in Paris. 

Fotos · Photos: Abkasha

1 comentario

  1. 13 marzo 2017

    El espacio es de esos que te hacen suspirar y pensar: ¡Algún día! Por cierto, los tonos empolvados del dormitorio son ideales <3.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C