Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio femenino y de aires nórdicos (+ guía de compras) · A feminine & nordic bedroom (& get the look)

Mira qué idea para mover los puntos de luz sin obras…

Avenue Lifestyle es uno de esos blogs personales centrados en el mundo del lifestyle, ese totum revolutum que incluye moda, diseño, deco, bodas, comida, flores, viajes, familia…  pero con especial interés en la decoración. Holly Marder, su fundadora, es una mujer polifacética con un ojo increíble para el interiorismo, el estilismo y la fotografía (su madre era interiorista), y colabora habitualmente con blogs como Decor8 o Style Me Pretty Living. Para que te hagas una idea de su capacidad de transformar espacios, te invito a que veas las fotos del antes de este dormitorio (enlace del final) que ahora luce fantástico con sus aires nórdicos renovados y una armonía creada a base de colores suaves, materiales nobles, las piezas de mobiliario justas y necesarias y mucha sencillez. Y fíjate qué idea más sencilla para mover los puntos de luz sin tener que picar el techo (más ideas aquí). Al final encontrarás 10 artículos que te permitirán copiar el look en tu propio dormitorio. · Holly Marder, founder and editor of the great blog Avenue Lifestyle, is a very talented woman who not ony decorates, but also styles and shoots her own work, as he has done with this beautiful feminine bedroom with its soft color palette and its nordic vibes. You can see the before pictures via the link at the end of this posts where I’ve also left you a get the look collage, with 10 pieces which will help you to steal the look for your home.

Fotos, estilismo e interiorismo · Photos, styling & interior design: Molly Harder // Avenue Lifestyle

Y aquí van las diez ideas que te ayudarán a copiar este estilo femenino, relajado y nórdico en tu casa. Tienes enlaces directos a cada tienda justo debajo.

/// 1. Aparador estilo nórdico · White credenza. Haus & Deco
/// 2. Mesita de roble · Nordic oakwood sidetable. Miv Interiores
/// 3. Lámpara techo · Pendant light. Lamparas.es
/// 4. Lámpara techo · Pendant light. Miv Interiores
/// 5. Tirador de piel · Leather knob. Zara Home
/// 6. Silla madera · Wooden chair. Muebles Marieta
/// 7. Kilim bereber · Ethnic bereber kilim rug. Mambila
/// 8. Laurel · Laurel tree. Outlet Garden
/// 9. Jarrón porcelana blanca · White china vase. Industreal
/// 10. Mesa auxiliar/banco madera rústico · Rustic wooden bench. Miv Interiores

2 comentarios

  1. 26 abril 2017

    Me encantan las fotos, todo es muy sencillo y resultón. La madera simplemente barnizada dentro de la habitación me parece algo muy bonito. Todo muy elegante. Enhorabuena por la entrada!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C