El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Vivir en una casa de piedra del S. XV en Toscana · Living in a XVth c. house in Tuscany

Esta casa de 1400 rodeada de olivos, con sus muros de piedra y sus vigas de madera es, tras una reforma integral y alguna ampliación, el hogar de una afortunada familia italiana con un gusto exquisito y un claro amor por los objetos con historia. Espectaculares lámparas de techo de cristal de Murano o de metal y muebles de diseño actual que conviven con piezas icónicas del S. XX logran crear unos interiores con una personalidad única. Y qué decir del exterior… · This completely renovated house from 1400 in Tuscany, with its original wall stones and wood beams, the olive garden and the swimming pool is truly amazing, as it is the decor of every room where vintage icons are mixed with modern pieces. Loving every single corner of it. Hope you do to.

Fotos · Photos: Monica Spezia. Living Inside via BoBedre





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C