De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

38 m2 de estilo industrial en Kiev · Industrial design in Kiev

Seguro que estarás de acuerdo conmigo que este apartamento en Kiev parece mucho mayor de sus 38 m2, y más si tenemos en cuenta que, con unos techos tan altos es posible crear un gran altillo donde esconder (literalmente) el dormitorio y el vestidor. Otro perfecto apartamento de soltero a añadir a la lista de los ya publicados en el blog. · This apartment in Kiev looks so much bigger than it’s actual 38 sqm, don’t you think? And, thanks to the high ceilings they’ve created a mezzanine with enough space to literally hide a bedroom with walk in closet. More bachelor pads here.

Renderings e interiorismo · Interior design: Da Group





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C