Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Aires boho y nórdicos para decorar esta primavera con Miv Interiores*

Pues sí, por aquí andamos con…

A dos días de las vacaciones de Semana Santa y con unas ganas de primavera que ya no me caben en el cuerpo -y quien dice primavera dice terrazas, playa, paseos por el monte y días laaaargos en los que empiezan a sobrar chaquetas y jerseys- me apetecía compartir contigo algunas de las ideas que la tienda online de mobiliario y objetos decorativos Miv Interiores pone a tu disposición para que tu casa se vista también de cara a esta nueva temporada. Ya sabes que allí encontrarás algunas de las firmas más inspiradoras para dar ese aire nórdico, bohemio, moderno o incluso industrial a tu casa, firmas de prestigio internacional como HK Living, Bloomingville, House Doctor, Madame Stolz, Hübsch o Tine-K Home. Si estás buscando ese detalle especial (¿cuela esta maravillosa butaca Peacock o Emmanuelle como detalle :)? o quieres vestir toda la terraza, te recomiendo que te pases por Miv Interiores. Esta es solo una pequeña muestra de su gran, enorme catálogo. · Let me share today with you some ideas to prepare your home for warmer, longer days to come with the help of spanish online store Miv Interiores. 

Fotos · Photos: Miv Interiores

*Post escrito en colaboración con Miv Interiores





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C