Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

Un loft minimalista y de diseño en Paris

 

Mármol y madera clara. Creo que nunca me cansaré de esta combinación

No podía empezar por ningún otro rincón de este impresionante piso con aires de loft en Paris que no fuera este enorme baño que más bien parece el spa de un hotel de lujo, con su suelo y paredes sinuosas de mármol y el mobiliario, bañera incluida, forrada con unos sencillos listones de madera color roble que se abre a una zona de vestidor, sofá de diseño incluido que desemboca en un dormitorio enorme. Y el salón comunicado con la cocina no se queda atrás en cuanto a sofisticación. Desconozco quién vive aquí, pero si dejara volar mi imaginación diría que es un hombre, quizá una pareja, de gustos refinados, de alto poder adquisitivo y amante de la buena arquitectura. ¿A quién te imaginas tú?

Bernard Touillon. Estilismo · Styling: Anna Gillar. Interiorismo: François Champsaur 

2 comentarios

  1. 17 abril 2017

    Fantástico loft. Echamos de menos una ducha amplia y grande. Unas líneas y espacios estupendos. Limpios y puros. Gran blog. Nos encanta.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!