micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Un chalet alpino al borde de un lago en Quebec · An alpine chalet by a lake in Quebec

¿Un chalet alpino en Canadá? Pues júzgalo tú mism@…. Vale, alpino no es porque cae un poquito lejos de esos valles, pero ha sido pensado como tal, con su tejado a dos aguas, sus listones de madera que recubren las paredes y aprovechando al máximo la luz exterior. Este en realidad se llama “Le chalet de la plage” y está ubicado a los pies de uno de los miles de lagos que pueblan Quebec. Es moderno, es blanco, funcional y sobre todo de una belleza abrumadora. Cocinar con estas vistas o bañarse mirando al bosque no tiene precio… · Maybe not actually an alpine chalet, as this house it is situated by a lake in Quebec, but the structure and the feeling definitely is. It’s modern, is actual, is functional and above all, it simply beautiful. Don’t miss the bath tub with a view or the simplicity of the kitchen. 

Fotos · Photos: Maxime Brouillet. Interiorismo · Interior design: La Shed





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C