650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en Domingo: de paseo por Luanco · Sunday Asturias

Con entradas como esta es donde queda claro que este es un blog personal, mayormente de decoración, sí, pero donde también me gusta compartir cosas más mías, sin mayor importancia. Hoy protagoniza el blog algo tan baladí como un paseo por Luanco, uno de los pueblos costeros más guapos de Asturias (aquí, ya sabes, somos muy de guapo) y muy cerca de Gijón. Así que ahí van algunas fotos que saqué hace unas semanas. Si quieres ver este mismo escenario en invierno, voilà. · Some photos I took a few weeks ago in one of the most beautiful coastal towns in Asturias, Luanco. 

Hasta que en mi casa aprendan a robarme fotos, seguiré haciendo el tonto cuando me retraten. A la artista podéis verla reflejada en mis gafas :)

Fotos · Photos: Leticia Blanco | Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C