De curvas, minimalismo y elegancia en Amsterdam.

De esta preciosidad que rezuma clase y elegancia, vestida con telas en tonos claros y madera natural solo sé que está en Amsterdam. Quizá eso explica que hayan apostado por el blanco en paredes y techos, la madera clara en suelos y toda la ebanistería interior y que la iluminación, tanto artificial como natural haya […]

Pequeñas historias de archivo

Decoración de estilo bohemio en Sidney · Boho style decor in Sidney

Esta casa en Sidney de más de 100 años reformada por sus propietarios, la fundadora de la firma de moda Tigerlily y su marido, es un paraíso para amantes de los estampados coloristas y de la decoración de aires boho, un oasis que invita a soñar con viajes alrededor del mundo y en una vida próxima a la naturaleza. Confieso que me he enamorado de la idea de sustituir las sillas de la cocina por unos taburetes tapizados de aires étnicos. A ver qué te parece. · After a complete renovation, the home of the founder of fashion brand Tigerlily and her husband in Sidney has gained this attractive boho and ethnic look. 

Fotos · Photos: Maree Homer. Estilismo · Stylist: Louella Tuckey via Homes to Love

2 comentarios

  1. 8 agosto 2017

    El detalle de las escaleras es precioso! Con mucha clase y gusto, sin llegar a sobrecargar el ambiente al utilizar únicamente textiles. Muy acertado!

  2. 9 agosto 2017

    Me encanta cuando los estampados étnicos y las notas de color se apoderan de la decoración <3.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C