Me vais a disculpar, pero hoy vengo además a presumir. No porque yo tenga algo que ver con este enorme piso en Chicago con sus al menos 4 baños, 2 salones, 2 vestidores y 2 comedores, sino porque a medida que iba descubriendo salones, dormitorios y baños, más me iba dando cuenta que muchas de […]
Un ático masculino y una terraza (perfecta) sobre el pacífico · A penthouse with the perfect rooftop terrace
Envidia de luz. Ganas de ver una puesta de sol en el Pacífico…

No suelo empezar a mostrar una casa por la terraza, y menos cuando por aquí andamos congelados de frío, pero esta no es una terraza cualquiera: estamos hablando de la luz de Los Ángeles, California con un océano que se despliega justo delante; de muebles hechos con palés; de una terraza en un ático con su ducha exterior a la que se accede desde la ducha del baño principal, figura de budha incluida; un espacio con unas vistas de escándalo sobre el Pacífico; con barbacoa deluxe, rincón de lectura y hasta chimenea con leña apilada. En mi opinión, la pieza más preciada de la casa… y la casa, he de decirte, es maravillosa. · A great outdoor space in a penthouse in Los Angeles with amazing ocean views. Everything you’ve ever dreamed of a rooftop terrace is here…
¿Te has quedado con ganas de ver más cocinas negras? · Fancy to see some more black kitchen inspiration?
Si quieres ver más fotos y enlaces donde comprar la mayoría de las cosas que verás en las fotos (ya te avanzo que en tiendas estadounidenses), no dejes de visitar este enlace a My Domain … · To see more photos and a lot of shopping ideas, don’t miss this link to My Domain
Fotos · Photos: ©Shade Degges. Interiorismo · Interior design: Heather Heron
Muy buen diseño y resultado muy elegante.
Sí, desde luego son unos acabados de muy buen gusto. Una distribución de pequeños espacios con mucha personalidad.Ante todo la suerte es poder tener esa perspectiva y amplitud en la terraza, que como dices es la envidia del que no tiene la suerte de poder disfrutar de una visión como esa.
Personalmente el blanco y negro me puede llegar a cansar. A pesar de eso, me parece un ático de escándalo. Yo también quiero vivir en L.A…..
Bufff me ha encantado todo