micasa

Hotel Le Montana en París. 6 suites y mucho genio.

Absoluto dominio del color No soy interiorista, como seguro ya sabes (aquí puedes leer un poco más sobre mí), pero sí es verdad que 10 años de entrenamiento de ojo diario en revistas, blogs, webs y plataformas de todo tipo y condición vinculadas al mundo del diseño de interiores hace que ya haya visto casi […]

Pequeñas historias de archivo

Aires boho chic en Venice Beach, California · Boho chic vibes in Venice Beach


Quizá, como me pasó a mí hasta descubrir esta casa, a su propietaria, Heather Tierney, y su fantástico mundo creativo y empresarial, no te suene de nada The Butcher’s Daughter, una pequeña cadena de restaurantes, con food truck incluido, repartidos entre Nueva York y Venice Beach, Los Ángeles que fundó hace años. Sus restaurantes presumen de ofrecer una carta saludable y unos interiores de aires bohemios, rebosantes de madera, cuero, macramé, plantas y como la misma Heather dice “cojines, muchos cojines para crear rincones agradables”. Y esa misma estética decorativa es la que ha trasladado a su casa de casi 1000 m2 en Venice, con dos edificios situados a ambos extremos de un sublime patio con piscina, donde se trasladó al abrir su primer local en la costa oeste, tras el éxito del de Nolita, Nueva York. Además, y para matarnos ya de envidia, también tiene un pequeño bungalow en los canales de Venice que se puede alquilar en Airbnb. Es tal su pasión por la decoración que hasta ha creado su propia firma de diseño de interiores, Wanderlust, que apuesta por este estilo boho, étnico y ese mezclar interior y exterior. Porque si este patio te ha gustado, espera a ver el interior de la casa… · This is the 10000 sqm home in Venice, Los Ángeles, of entrepreneur and interior designer Heather Tierney, founder of The Butcher’s Daughter  bars and restaurants in New York and Venice Beach. This is her almost 10.000 sqf home that she’s personally decorated in a boho chic style and filled it with greenery, wood, leather and lots of  cushions. Don’t miss her B&B in the canals you can find at Airbnb. You’ll find more details on this home in the links below. 

Fotos · Photos: Laure Joliet via Domino & Wanderlust





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C