De una cocina negra y mucho toques africanos

¿Quieres ver más cocinas negras? Te reto a descubrir dónde está este piso de insólita decoración… Ya te doy una pista: no lo vas a descubrir por la cocina negra de aires rústicos y elegantes, ni por la gran entrada con la pared de espejos ni por el salón con sus butacas y sus objetos […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft de 538m2 y puro lujo en Nueva York · A luxury 5800 sqf loft in New York

22 metros lineales de ventanales de 4 metros de altura

Venga va, ¡volvámonos todos locos que ya llegó el frío y la lluvia y por fin es viernes y los fines de semana toca un poco de desfase!! Ahora en serio, casi me caigo de la silla cuando leí que el salón de este loft en TriBeCa, con sus techos de más de 4 metros de altura y sus 22 metros lineales de ventanales, es capaz de albergar a 150 personas cenando. Y cuando decimos cenando, entiendo que no están hablando de una tradicional espicha asturiana en la que habitualmente el truco está en cenar de pie e ir de corrillo en corrillo, sino una cena llena de grandeur a la altura del envoltorio, sentados y con mantel de tela. Qué digo, de seda. Y luego está esa pantalla de proyección de 100 pulgadas, es decir, de 2,53 metros de ancho. Dicen además en la web de la agencia inmobiliaria que la ofrece por un valor de 13 millones y medio de euros, que su vestidor sea posiblemente uno de los mayores de toda la ciudad de Nueva York, que es como decir del mundo. En fin, que si estás interesad@ en su compra, tienes al final en enlace para hacerlo. · The figures of this mind-blowing loft in TriBeCa, New York city are simply unbelievable. 5.800 sq foot, 14 ft ceilings and a this living room so big that it can comfortably accommodate a dinner for 150 persons. Yeap. All sitting. There’s also a 100» projection screen and what they say could be one the largest dressing rooms in the city, that’s it, in the whole world. If you have 15.6 million dollars or 13.5€ to spend, this place might be just for you. Dream, dream, dream.

Fotos · Photos: ESNY





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C