Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

Un loft de 538m2 y puro lujo en Nueva York

22 metros lineales de ventanales de 4 metros de altura

Venga va, ¡volvámonos todos locos que ya llegó el frío y la lluvia y por fin es viernes y los fines de semana toca un poco de desfase!! Ahora en serio, casi me caigo de la silla cuando leí que el salón de este loft en TriBeCa, con sus techos de más de 4 metros de altura y sus 22 metros lineales de ventanales, es capaz de albergar a 150 personas cenando. Y cuando decimos cenando, entiendo que no están hablando de una tradicional espicha asturiana en la que habitualmente el truco está en cenar de pie e ir de corrillo en corrillo, sino una cena llena de grandeur a la altura del envoltorio, sentados y con mantel de tela. Qué digo, de seda. Y luego está esa pantalla de proyección de 100 pulgadas, es decir, de 2,53 metros de ancho. Dicen además en la web de la agencia inmobiliaria que la ofrece por un valor de 13 millones y medio de euros, que su vestidor sea posiblemente uno de los mayores de toda la ciudad de Nueva York, que es como decir del mundo.

Fotos : ESNY





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!