Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa para 5 en San Francisco · A home for 5 in San Francisco

Dice la interiorista que el objetivo de este proyecto decorativo era respetar todo el carácter de esta casa con solera -la última reforma había tenido lugar allá por los años 50– y adaptarla al trajín de una familia con 3 niños pequeños recién llegada de Nueva York y que diera cabida a su colección de arte africano y de alguna forma mostrara su gusto por la decoración de aires étnicos y tribales. Esto se ha conseguido con mucha mezcla de materiales y estilos, con unos espacios amplios y nada recargados y aprovechando al máximo la luz y las vistas al océano y al Golden Gate, con ventanas que parecen marcos. Tienes muchos más detalles en el enlace del final · As the interior designer puts it (link below) they paid homage to the architecture of this home’s footprint while creating a comfortable home customized to their clients’ personal lifestyles, a family of 5 relocated from New York city with little kids. The last renovation taking place in the 50s, they opened up spaces and created a modern eclectic decor style with some ethnic and tribal vibes, including their african art collection.

 

Fotos e Interiorismo · Photos & Interior designer: Regan Baker Design

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C