Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Una casa para 5 en San Francisco · A home for 5 in San Francisco

Dice la interiorista que el objetivo de este proyecto decorativo era respetar todo el carácter de esta casa con solera -la última reforma había tenido lugar allá por los años 50– y adaptarla al trajín de una familia con 3 niños pequeños recién llegada de Nueva York y que diera cabida a su colección de arte africano y de alguna forma mostrara su gusto por la decoración de aires étnicos y tribales. Esto se ha conseguido con mucha mezcla de materiales y estilos, con unos espacios amplios y nada recargados y aprovechando al máximo la luz y las vistas al océano y al Golden Gate, con ventanas que parecen marcos. Tienes muchos más detalles en el enlace del final · As the interior designer puts it (link below) they paid homage to the architecture of this home’s footprint while creating a comfortable home customized to their clients’ personal lifestyles, a family of 5 relocated from New York city with little kids. The last renovation taking place in the 50s, they opened up spaces and created a modern eclectic decor style with some ethnic and tribal vibes, including their african art collection.

 

Fotos e Interiorismo · Photos & Interior designer: Regan Baker Design

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C