micasa

Sencillos trucos para dar calidez a un hogar. O de una casa en Australia.

Una de las cosas que más me han llamado la atención de este proyecto de decoración es que la interiorista recibió el encargo de dar calidez a las distintas estancias de este hogar en Australia al que se acababa de mudar una familia procedente de Hong Kong. Y aunque esto que te cuento no es […]

Pequeñas historias de archivo

La casa estilo granja de Diane Keaton en Los Angeles · The farm style home of Diane Keaton

Empezaré diciendo que admiro profundamente el talento como actriz de Diane Keaton, pero sobre todo el que demuestra cada día en su habilidad para hacerse mayor y envejecer sin perder un ápice de personalidad, encanto, atractivo y energía. Tanto ella como Susan Sarandon que también nació en 1946 y sobre todo Jane Fonda nacida en 1937, me dejan boquiabierta cada vez que las veo en series y películas. Mujeres cañón que no paran y a las que me gustaría parecerme algún día. Pero no me enrollo más que hoy vengo como casi siempre a hablarte de decoración y a compartir contigo algunas de las fotografías de la casa de casi 750 m2 en Sullivan Canyon, Los Ángeles, que la actriz diseñó hasta el más pequeño detalle, que hizo construir de cero y en la que vive con sus dos hijos. La obra llevó unos 3 años y medio en ser completada y el estilo elegido es lo que yo llamaría decoración industrial con toques rústicos, porque a veces parece un loft neoyorquino y otras una granja en Kentucky :). Dice la actriz en la entrevista en inglés que puedes leer en el último de los enlaces del final, que su pasión por la decoración y por renovar casas para vivir y luego venderlas – al parecer la frecuencia de estas mudanzas ha llegado a ser ¡anual!!- le viene de pequeña, de cuando acompañaba a su padre, un agente inmobiliario, en sus visitas a propiedades en venta. Pero lo que más me ha sorprendido es que este 2017 ha escrito su propio libro de decoración “The House that Pinterest built” (La casa que Pinterest construyó), en el que, según he entendido, muestra la casa al detalle. En él confiesa que fue Pinterest la herramienta que más le ayudó a la hora de encontrar inspiración para decorar su casa. Te dejo disfrutar de la visita. Ya verás qué estilazo… ·  I deeply admire Diane Keaton, both as an actress but even more as a woman who has found her way to grow older in style. She’s fun, atractive, and full of energy and I wouldn’t mind look like her when I get to her age if I do… That said, I come here today to share with you some photos of her amazing 8000 sq foot brick house in Sullivan Canyon, Los Angeles, built from scratch and completely designed by her in a rustic meets industrial decor style. Don’t miss the interview in the last link in the bottom of this article. It will show you how much she loves decorating and creating homes. 

Fotos · Photos: Lisa Romerein (excepto 2. Jesse Stone) via Country Living + Wine Spectator 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C