micasa

Espectacular. Sencillamente es.pec.ta.cu.lar

Lo ví y sentí un flechazo. Luego pensé que lo vería in situ en Madrid en la última edición de Casa Decor pero no fue posible y hoy, meses más tarde me he dado cuenta que ni siquiera llegué a dedicarle un espacio en el blog. Y sigo completely in love, mira tú. Otro de esos […]

Pequeñas historias de archivo

Sin miedo al color. Un piso haussmaniano en París · A colorful haussmanian apartment in Paris

Fotos que valen portadas

A ver cómo te cuento yo esta maravilla… Un pisazo de 285 m2 en el corazón de París, situado en un edificio Haussmaniano, con sus altísimos techos de deliciosas molduras intrincadas, sus paredes, puertas y ventanas profusamente decorados y en este caso, pintados de vivos colores y obras de arte y mobiliario de diseño que conviven rodeados de ricos textiles -alfombras, cortinas, tapizados- de vivos colores y con estampados gráficos y llamativos. Empezamos el recorrido por este salón de paredes color rosa empolvado y detalles amarillos (aquí puedes ver más ideas de esta infalible combinación) y lo terminamos en un baño forrado completamente con un estampado de malaquita. Inclasificable, llamativo, personal y de todo menos discreto; así es el hogar y tarjeta de visita profesional de la interiorista Géraldine Prieur. Por cierto, este salón es la portada de la revista francesa Marie Claire Maison del mes pasado. Casi nada… · This colorful haussmanian aparment in Paris is the home of interior designer Géraldine Prieur and this podwer pink living room has made the cover of the December 2017 issue of Marie Claire Maison magazine. Wait to see the malachite bathroom and all the bold colors covering the walls and floorings of each room. So unique.



Más ideas con malaquita, aquí

Fotos · Photos: Francis Amiand. Interiorismo · Interior design: Rouge Absolu via Marie Claire Maison

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C