micasa

Sencillos trucos para dar calidez a un hogar. O de una casa en Australia.

Una de las cosas que más me han llamado la atención de este proyecto de decoración es que la interiorista recibió el encargo de dar calidez a las distintas estancias de este hogar en Australia al que se acababa de mudar una familia procedente de Hong Kong. Y aunque esto que te cuento no es […]

Pequeñas historias de archivo

Arte fotográfico para vestir tus paredes con estilo con Wondrous Gallery • Photo art to cover your walls with style*

Si es que hay pocas cosas más decorativas que una foto bien seleccionada…

A mí me ha pasado ya varias veces, así que intuyo que a ti también, que viendo las fotografías de paisajes, objetos, animales, plantas, retratos o incluso pequeños detalles cotidianos que decoran las paredes de alguna de las casas con estilazo que te enseño en el blog (se me ocurren esta, esta y esta entradas, sin ir más lejos), te habrás preguntado cómo hacer para encontrar fotos así de bonitas para la tuya ¿verdad?. Porque, no nos engañemos, no todo el mundo tiene el talento, los medios y hasta el tiempo para hacer fotos tan especiales y sugerentes con las que decorar esa pared que necesita ya un poco de vidilla y de personalidad. Que sí, que ya te la estás imaginando… con una galería de fotos de una misma serie, como la que está justo aquí encima, o quién sabe, a lo mejor una bien grande y de aires minimalistas como en la imagen con la que abro el post. Pues justo ahí, ayudándote a embellecer las paredes de tu casa es donde entra en juego, Wondrous Gallery, una tienda online que ofrece fotografías y láminas espectaculares, impresas con la mayor calidad y 100% originales


(Modelo The Patio) ©Pablo Sarabia via Mi Casa Revista

Su amplísimo catálogo de fotografías y láminas decorativas se divide por temas, para que te sea más fácil dar con tu propio estilo, ya que la mayoría de imágenes se ofrecen en distintos tamaños y formatos. Entre mis favoritos está su serie Botanical, a la que pertenecen las dos primeras ideas, pero tengo que reconocer que su Horizons, los Wondrous Places o las fotografías de On the Beach son de morir de bonitas. Esta silueta de Madrid seguro que arrancará más de un ohhhh!. También tienen una serie específica dedicada a amantes de la decoración de aires más nórdicos, con para fotografías y láminas en blanco y negro, y poder crear así una galería tan increíble como la que ves aquí debajo… En ella hay un poco de Botanical, de Animalpedia, de paisajes y láminas con diseños exclusivos creados por Wondrous Gallery. Porque todas las fotografías y láminas son 100% originales, creadas exclusivamente con sus fotografías y diseños.


Aquí va otra muestra de las increíbles fotografías de su serie Animalpedia, donde animales bellamente fotografiados sobre un fondo blanco aportan su perfil para ilustrar diversos nombres y adjetivos en una combinación divertida y muy original. Yo las veo ideales en el dormitorio niños y jóvenes y por supuesto en un salón, en un negocio, dormitorio… hasta en el baño.


Como ves, también tienen una serie para los más pequeños, con láminas infantiles deliciosas pero nada ñoñas… y unos preciosos mapa mundi coloreados con acuarelas e impresos en tamaños que van hasta casi el metro de ancho.

Y no solo imprimen en papel fotográfico o en papeles estucados de la mayor calidad, sino que puedes pedir tus fotos en metacrilato o aluminio y evitar así el enmarcado… Sin embargo, si quieres recibir tu fotografía o lámina en papel y lista para colgar, ofrecen un servicio propio de enmarcado. Los marcos se ofrecen en tres colores, blanco, negro y madera clara natural y están pensados para realzar la belleza y carácter de las fotografías sin robarles nada de protagonismo. Sus obras quedan así de increíbles una vez enmarcadas…

Creo que te lo he contado todo. Puedes ver todas sus series o colecciones de láminas y fotos en los enlaces que te he ido dejando. Además, estoy segura de que te encantará conocer su cuenta en instagram

Fotos · Photos: facilitadas por Wondrous Gallery

*Este es un post patrocinado pero todas las opiniones son mías al 100%





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C