Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

10 baños (ideales) con azulejos de color azul oscuro y cobalto

Fue la casa de estilo midcentury que ayer te enseñaba en el blog, con sus dos baños forrados de azulejos de color azul y uno de ellos en un precioso y llamativo azul cobalto, la causante de que me pusiera a buscar más ideas para compartir hoy contigo. Baños y aseos que tienen en común paredes forradas de azulejos de color azul cobalto o marino, casi siempre esmaltados para que ese color vibrante resalte aún más frente al blanco y las maderas de tonos claros y caramelo. Queda probado, a la vista de estas imágenes, que el azul en tonos oscuros combina igual de bien con acentos metálicos plateados y dorados y que si lo que buscas es un efecto más dramático, no tienes más que forrar con el mismo azulejos suelos, bañeras y hasta techos. El truco es dar con el revestimiento que te enamore… Como siempre, y debajo de cada fotografía, te he ido dejando enlaces para que puedas ver el resto de la casa, o el trabajo del fotógrafo o del interiorista que firma cada uno de los espacios.

©Patrick Cline. Hillary Thomas


Lagerlings

 Luchetti Krelle


©David Fenton

 ©Moretti More via Home Adore


©Jane Messinger. Interiorismo: Ruhl Walker 


Toppstiles

¿?


©Erik Andersson

Foto superior: Commune Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C