Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

10 baños (ideales) con azulejos de color azul oscuro y cobalto

Fue la casa de estilo midcentury que ayer te enseñaba en el blog, con sus dos baños forrados de azulejos de color azul y uno de ellos en un precioso y llamativo azul cobalto, la causante de que me pusiera a buscar más ideas para compartir hoy contigo. Baños y aseos que tienen en común paredes forradas de azulejos de color azul cobalto o marino, casi siempre esmaltados para que ese color vibrante resalte aún más frente al blanco y las maderas de tonos claros y caramelo. Queda probado, a la vista de estas imágenes, que el azul en tonos oscuros combina igual de bien con acentos metálicos plateados y dorados y que si lo que buscas es un efecto más dramático, no tienes más que forrar con el mismo azulejos suelos, bañeras y hasta techos. El truco es dar con el revestimiento que te enamore… Como siempre, y debajo de cada fotografía, te he ido dejando enlaces para que puedas ver el resto de la casa, o el trabajo del fotógrafo o del interiorista que firma cada uno de los espacios.

©Patrick Cline. Hillary Thomas


Lagerlings

 Luchetti Krelle


©David Fenton

 ©Moretti More via Home Adore


©Jane Messinger. Interiorismo: Ruhl Walker 


Toppstiles

¿?


©Erik Andersson

Foto superior: Commune Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C