De una gran cocina y unas sillas Cesca

Lo llaman cocina pero tiene el tamaño de 5 normales juntas y vale por un piso para una familia de 4 europea, pero así se las gastan por los United States de América… Personalmente, echo en falta más calidez, capas o texturas en el suelo y en las paredes, pero a grosso modo me parece […]

Pequeñas historias de archivo

Blanco, sereno y acogedor en Madrid · White, serene and cozy in Madrid

Me encanta descubrir el trabajo de interioristas españoles con este talento, aunque para ello tenga que recorrer blogs internacionales (gracias, Desire to Inspire por ser siempre fuente de inspiración). Hoy vengo con un piso en Madrid decorado por el estudio de María Santos que me ha encantado. Me gusta ese aire moderno, coqueto, femenino y sereno de cada una de las estancias, del salón al dormitorio pasando por la cocina. Me gusta cómo quedan esas fotografías sobre las paredes blancas, me gusta el cabecero de madera del dormitorio principal y también el azul intenso combinado con blanco de otra de las piezas. Si quieres ver más trabajos suyos, tienes un enlace al final. Ya te avanzo que merece, y mucho, la pena. 


Fotos · Photos: Javier Bravo. Interiorismo · Interior design: Estudio María Santos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C