650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Un hotel decorado en azul y blanco en California

Un rincón que respira verano…

¡Bienvenido al rediseñado Vintage & Chic!! Como seguro habrás notado, si eres un/a asidu@ por aquí, hemos cambiado tipografías, colores y hemos añadido un traductor automático que, viendo lo visto hasta ahora, seguro que me va a arrancar más de una carcajada. Espero en todo caso que este lavado de cara te guste. Y quería arrancar con espacios llenos de color así que se me ha ocurrido hacer un largo viaje virtual hasta California para descubrir un hotel en el que el azul es dueño y señor. Hay mimbre, caña, madera, muebles de aires midcentury e infinidad de estampados en paredes, camas y butacas, todo ellos en azul y blanco. Ya me contarás qué te parece el hotel… y el nuevo diseño :)

Fotos · Photos: Holiday House Palm Springs

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C