micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

De salones verdes y suelos de mosaico en el Eixample

El tono perfecto de verde que me recuerda a alguien (clic)

El de hoy es un apartamento de 110m2 en pleno Eixample barcelonés que la agencia inmobiliaria que lo vendía calificaba como “de lujo”. No seré yo quien les contradiga: lujo son los ventanales con acceso a la terraza, lujo los techos altos, los suelos de mosaico y de madera en zigzag (espero que originales del edificio); la cocina blanca, aunque sin apenas iluminación natural, una delicia; lujo la fantástica selección de mobiliario, revestimientos, textiles y lámparas, que incluye, entre otros diseños, uno que pese a su juventud que ya se ha convertido en casi un clásico: la Vértigo de Constance Guisset. Espero que la disfrutes foto a foto. Merece la pena.


Si quieres ver más ideas para decorar con vitrinas, mira este enlace


Y para ver más baños con paredes forradas de azulejos de color azul intenso, clic aquí

Fotos: Nobohome

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C