micasa

De baños con aires midcentury y un pasillo genial

Cuentan los interioristas del equipo Nimú que los propietarios de esta vivienda en el madrileño Chamberí son amantes del estilo midcentury y que con esa idea en mente, con esos espacios de mediados del siglo pasado en los que el menos es más se vestía de líneas rectas y materiales nobles con mucha madera en […]

Pequeñas historias de archivo

Un salón de paredes rojo burdeos y unos candelabros vintage

Hace años a mí también se me ocurrió pintar una de las paredes del salón de un intenso color rojo burdeos, exactamente el mismo tono que este y la verdad es que el resultado fue increíble. Un punto focal muy potente que no necesitaba ningún accesorio y que, de forma sorprendente para mí, combinaba de lujo con el blanco y la madera en tonos claros y oscuros. Pero más allá de esa coincidencia (es que fue ver esta pared y pensar en mi salón) no es ese el motivo principal por el que no he podido resistirme a compartir hoy contigo este gran salón con cuatro zonas bien diferenciadas, cada una de ellas presidida por uno o dos sofás distintos, un salón además con acceso directo al comedor, el motivo principal, decía, es este set de candelabros de metal apilables y de los años 70 que, si alguna vez has visitado mi tienda, seguro reconoces a la primera. El resto de este enorme piso de 260m2 en una de las mejores zonas de Sao Paulo puedes verlo siguiendo los enlaces del final.

Fotos: Alain Brugier. Interiorismo: Diego Revollo. Via Nuevo Estilo

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C