micasa

Mood. Anillos unisex y personalizables que alegrarán tu día a día

Your mood. Porque tú decides cómo quieres vestir tu día. No es aleatorio que esta firma suiza de anillos se llame Mood (estado de ánimo, en inglés) ni que sus diseños sean tan variados, versátiles y cambiantes como los “mood” por los que podemos pasar de una estación del año a otra, a lo largo […]

Pequeñas historias de archivo

Por fin nevó. Y una de objetos con historia del Bazar Vintage & Chic.

Y por fin nevó. Ah, sí. Esta semana, durante solo unas horas, tuvimos un espejismo en Gijón que, al menos yo, llevaba todo el invierno esperando: ver caer del cielo unos copos de nieve. El resultado de esos cuatro copos mezclados con piezas de mi tienda dieron como resultado unas fotos que hoy me apetecía compartir contigo. Recuerda que todos estos objetos están a la venta en nuestra tienda bonita :)






Y como hace mucho tiempo que no comparto ninguna, aquí van algunas de las últimas fotos que nuestros clientes felices nos han ido regalando estas últimas semanas/meses… Recuerda que todas estas imágenes están en nuestra cuenta de instagram donde además avisamos de forma inmediata sobre promociones especiales y sorteos y también vamos compartiendo las novedades que vamos encontrando por el mundo para que nadie se quede sin ese objeto soñado :). También puedes apuntarte a nuestra newsletter, si lo prefieres…


El espejo sol de Estefanía en Asturias…


La lámpara de mesa de Móniva que se fue a Vigo…


El perchero de pared de Laura en Madrid…

…y el de María Isabel en la provincia de Barcelona.

Fotos: Leticia Blanco | Vintage & Chic

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C