micasa

Hotel Le Montana en París. 6 suites y mucho genio.

Absoluto dominio del color No soy interiorista, como seguro ya sabes (aquí puedes leer un poco más sobre mí), pero sí es verdad que 10 años de entrenamiento de ojo diario en revistas, blogs, webs y plataformas de todo tipo y condición vinculadas al mundo del diseño de interiores hace que ya haya visto casi […]

Pequeñas historias de archivo

Un baño absolutamente espectacular en tonos pastel y negro

Prepárate a abrir bien la boca. Lo de este gran baño es de otra dimensión… aunque encierra una pequeña trampa. Al igual que este otro, también espléndido, enorme, magnífico, este espacio está en realidad en una exposición, es decir, está pensado para deslumbrarlos y para hacernos soñar. Y en mi caso, ¡vaya si lo han conseguido! Estas formas redondeadas del mueble central, mitad tocador mitad lavabo que hacen juego con la cabina de ducha; la bañera exenta de aires modernos, ese enorme espejo con su marco de madera (no quiero ni pensar lo que ha debido costar colocar eso ahí :)), el suelo de marmol blanco veteado en negro o la escultura sobre la peana también de mármol. Tienes todos los detalles en los enlaces del final.










Fotos: DXV. Interiorismo: Habermehl Design Group 

Y aquí puedes ver a la interiorista explicando su trabajo in situ…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C