micasa

Una casa de diseño en mitad de un bosque en Australia

Desconozco quién o quiénes son los afortunados que viven en esta casa de diseño actual semi oculta entre palmeras y árboles centenarios, pero solo puedo pensar en lo que deben disfrutar de ese porche cubierto, la piscina exterior y la amplitud de ese enorme espacio de estilo minimalista que aúna cocina y zona de estar. […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso en el Eixample por Espacio en Blanco

Qué sorpresa me llevé este domingo cuando ví este artículo en Desire to Inspire (ya sabéis que soy muy fan de Kim y Jo y su archiconocido y exitoso blog de decoración desde los inicios del mío, hace ya 10 años). El proyecto de interiorismo lo firmaba el estudio Espacio en Blanco y entonces me dije ¡Bárbara Aurell! ¡mis apliques de hojas!. Y es que Bárbara fue una de las primeras interioristas que se fijaron en las cosas de mi tienda bonita para sus proyectos, que además fue publicado en prensa y eso no se olvida :). Así que hoy estoy más que feliz de compartir contigo este proyecto de Espacio en Blanco pensado para una pareja muy cosmopolita que decidió fijar su residencia en Barcelona y, puestos a elegir, en un gran piso en el Eixample con sus grandes ventanales con balcón, sus contraventanas de madera, sus preciosas molduras en los techos y unos suelos de caerse de espaldas de la emoción. ¡Enhorabuena Bárbara!!

Fotos e interiorismo: Espacio en Blanco





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C