Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio que es un espectáculo…

Hacía tiempo que un dormitorio no me hacía alucinar tanto… Con un techo altísimo -tanto, que da hasta para un altillo-, y paredes forradas de falsa piel de avestruz color blanco con tachuelas creando la ilusión de paneles verticales rectangulares que continúan con unos cuadros tipo vichy en tamaño XXL en colores de un intenso azul aguamarina y blanco. El cabecero, una pieza de generosas proporciones y tapizada en capitoné de un terciopelo del mismo tono de los cuadros superiores, se convierte en el punto focal del espacio, con permiso del aparador de aires escandinavos pintado del mismo azul o de la gran añara de techo blanca. Todo aquí es excesivo, llamativo y sin embargo es armónico y acogedor. Pero el puntazo, lo realmente espectacular es ese escritorio/vestidor/armario también de color azul escondido tras unas puertas de color salmón. No sé si es práctico o no, pero realmente ¿a quién le importa? ;).

Sí, sospechas bien, este dormitorio no está en un hogar “real” sino en una showhouse o exposición de interiorismo que se celebró en 2012 en Los Angeles, la California Home & Design’s Small Space, Big Style. Aquí debajo tienes un par de enlaces interesantes; en uno podrás ver más fotos de los distintos espacios y en el otro más trabajos del interiorista que lo firma de quien, por cierto, ya te he mostrado más trabajos en el blog (clic).

Fotos: via Apartment Therapy. Interiorismo: Bryan Patrick Flynn

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C