Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa moderna y acogedora de 436 m2 · A warm and livable 4700 sqm home

De la decoración de esta enorme casa a estrenar de 436 m2 en Port Moody a las afueras de Vancouver (Canadá), lo que más me ha llamado la atención es que el proyecto está firmado por la hermana de la propietaria. Menuda responsabilidad eso de decorar para la familia. La pareja, de aquella padres de un bebetón y con otro en camino (hoy ya tienen 3 hijos), querían una casa acogedora, luminosa, cálida y sobre todo pensada para sus hijos y la vida en familia. Una vez más vemos uno de esos espacios que aúnan cocina, comedor y zona de estar, centro neurálgico de esta casa, pero esta vez la doble altura de los techos, sobre todo en la zona más próxima a la entrada, aporta un extra de modernidad y sofisticación. Bueno, quizá la palabra sea lujo ¿verdad?. Te he dejado un montón de fotografías para que puedas verla con calma y abajo encontrarás unos enlaces para seguir investigando a tu aire. · A 4700 sqm brand new home in Port Moody, Vancouver. At the end of the post, you’ll find links to get all the details. In the meanwhile, enjoy the images…

Fotos · Photos: Janis Nicolay. Interiorismo · Interior design: Tania Krpan Design via Style at Home





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C