micasa

Un baño en blanco y azul con banco de obra

Justo ahora que andaba pensando en poner un banco antiguo de madera en nuestro nuevo baño -sí, tras una agotadora mudanza, vamos poco a poco colgando cuadros y recomponiendo espacios- voy y me encuentro con esta idea tan genial. Aquí el banco es de obra y el baño, enorme, un espacio pensado también para cambiarse […]

Pequeñas historias de archivo

Moderno, masculino y elegante. Vivir en solo 38 m2 en Gdansk

Cerramos la semana decorativa (y yo me despido formalmente de nuestras vacaciones de esquí :)) con este piso que, lo creas o no, tiene tan solo 38m2 cuadrados. Un estilo sobrio, maderas de color oscuro combinadas con una paleta de azules y verdes en tonos oscuros y apagados y una distribución perfectamente estudiada que permite hasta la existencia de una pequeña entrada y un dormitorio y un baño de generosas proporciones… o al menos así lo parecen. Si te gusta un estilo moderno, masculino y elegante, aquí encontrarás un montón de ideas, desde las luminarias (fíjate en todos esos focos negros combinados con otras que se descuelgan) hasta el uso del color.

Fotos: Fotomohito. Interiorismo: Raca Architekci





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C