micasa

Un ático de 1000m2 en un edificio de lujo en Shanghai. Casi ná.

Pues eso. Casi ná. Si ya Shanghai se las trae, 1000m2 en lo que parecen por lo menos 3 ó 4 pisos, con su piscina en el último, en un rascacielos de lujo es el acabóse. Si te apetece echarle un vistazo a cómo viven los multimillonarios de verdad, no dejes de ver este post […]

Pequeñas historias de archivo

Moderno, masculino y elegante. Vivir en solo 38 m2 en Gdansk

Cerramos la semana decorativa (y yo me despido formalmente de nuestras vacaciones de esquí :)) con este piso que, lo creas o no, tiene tan solo 38m2 cuadrados. Un estilo sobrio, maderas de color oscuro combinadas con una paleta de azules y verdes en tonos oscuros y apagados y una distribución perfectamente estudiada que permite hasta la existencia de una pequeña entrada y un dormitorio y un baño de generosas proporciones… o al menos así lo parecen. Si te gusta un estilo moderno, masculino y elegante, aquí encontrarás un montón de ideas, desde las luminarias (fíjate en todos esos focos negros combinados con otras que se descuelgan) hasta el uso del color.

Fotos: Fotomohito. Interiorismo: Raca Architekci





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C