De una puerta lacada de rojo y un piso perfecto en Polonia

Para ver más puertas de colores, haz clic aquí Me gusta encontrar pisos de tamaños “razonables”, adaptados a la realidad inmobiliaria española y europea -este está en Polonia- que muestran cómo, a base de una buena distribución y algunas soluciones geniales, la transformación puede ser completa. ¿Genialidades? Ahí van varias: la puerta doble lacada de […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso de 1910 con una reforma espectacular

Tengo el honor de que este humilde blog forme parte del mundo de la revista Mi Casa Decoración desde hace ya ¿3, 4 años quizá? y por defecto, del grupo Hearst al que pertenece también otra de mis revistas de decoración favoritas, la española Nuevo Estilo. Es en su web, un compendio de estilazo decorativo y fotos inspiradoras que inundan Pinterest, donde me encontré con este piso decorado por la interiorista madrileña María Querencia, un piso en el corazón de su ciudad decorado con mucha mezcla, piezas de mobiliario fantásticas (tienes todos los detalles en el enlace del final) y unas contraventanas de madera, las originales del edificio, de principios del s XX, capaces de arrancar suspiros. A ver qué te parece…







Fotos: Pablo Sarabia. Interiorismo: María Querencia via Nuevo Estilo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C