micasa

El reino de los colores vivos y los techos kilométricos

Pues ese pequeño reino del que en realidad no conozco la superficie, está en el West Village neoyorquino y es una oda al contraste de colores. Espera a ver el “saloncito” de paredes pintadas de intenso color fucsia a juego con las cortinas y ya me contarás. O la cama, cabecero incluido, de color rojo […]

Pequeñas historias de archivo

Un pequeño apartamento de estilo industrial en Sao Paulo

Algo me dice que este apartamento va a sorprenderte, porque conmigo lo ha hecho, !y de qué manera! Nada más ver esta primera foto me dije, “qué dormitorio más chulo; esas maletas, el foco industrial, el sofá de piel a los pies de la cama, el banco corrido junto al gran ventanal…. Seguro que es un apartamento de soltero”. Pero entonces descubro ese barril rosa con el logo de Chanel y el jardín vertical y algo que parece un bar y resulta ser una cocina… y es entonces que me doy cuenta que no es un dormitorio, bueno sí, también, sino que es el centro neurálgico de un pequeño apartamento en Sao Paulo en el que vive una pareja cuyas indicaciones para el interiorista que firma la reforma fueron “sentirse como en hotel neoyorquino”. Al final encontrarás los planos del antes y del después para que puedas ver el cambio de la distribución del espacio.

Fotos e interiorismo: Studio Roca





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C