Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Un piso de 70m2 en Paris (+ ideas para copiar el look)

Viendo las fotos de este amplio espacio que engloba una espaciosa zona de estar, un comedor de generosas proporciones con chimenea de mármol (sí, una pasada) y la cocina con todo lo necesario, cuesta creer que este piso en Saint Germain des Près, en el corazón de París, tenga tan solo 70m2. Pero luego te das cuenta que apenas hay muebles ocupando espacio y que en la distribución se ha sacrificado la entrada para aumentar los metros de la cocina y entonces empiezas a creerlo ¿verdad?. Me gusta mucho la mezcla de nuevo y piezas con una cierta solera y especialmente el dormitorio principal con su baño anexo con, cómo no, otro de esos maravillosos cerramientos de hierro y cristal que permiten que la luz natural inunde todo el espacio. Es un proyecto del mismo equipo de interioristas que firmaba esta cocina que te mostraba la semana pasada. Ah, al final te he dejado unas ideas para que puedas copiar el look de este salón/comedor en tu casa, incluyendo las preciosas butacas verdes y las sillas Bertoia negras del comedor…

Fotos: Stéphane Vasco. Interiorismo: Mon Concept Habitation

/// 1. Butaca. Smallable · /// 2. Lámpara techo. Lamparas.es · /// 3. Lámpara techo. Lamparas.es · /// 4. Mexa auxiliar mármol. Miv Interiores · /// 5. Silla Bertoia. Domestico Shop · /// 6. Mesa madera. Miv Interiores · /// 7. Alfombra étnica. Mambila

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C