Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft moderno, con altillo y toques industriales

Dice la fotógrafa propietaria de este gran loft que además utiliza como estudio de trabajo y firma no solo estas fotos si no también la decoración de su casa, que aunque al principio ella y su marido buscaban un lugar con más historia en el que vivir, se enamoraron de las ventajas de vivir en un edificio moderno (es de 2003) con su garaje en el sótano y todas las comodidades de un hogar de reciente construcción, incluyendo el perfecto aislamiento térmico y acústico. La verdad es que después de leer que este piso en Oakland tiene vistas «acuáticas» lo entiendo todo. Tienes todos los detalles en el enlace del final, pero ya te avanzo que a su dueña lo que más le gusta son esas paredes de hormigón visto y ver crecer sus crasas, las únicas plantas que al parecer son capaces de soportar toda la luz que se cuela por esos inmensos ventanales. Luz californiana, vaya. Y yo sigo pensando cómo se las arreglarán para que esos cristales luzcan como merecen. Qué prosaica soy a veces. Ver esta joya y pensar en ventanas sucias :).


Fotos e interiorismo: Michelle Walker via Rue Mag

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C