micasa

Una de muchos estilos y una sola firma: Pappas Miron

No suelo hacer esto de compartir fotos de varias casas en un solo post, pero en este caso no me queda otro remedio: no consigo quedarme con una sola… El dúo formado por Alexandra Pappas y Tatyana Miron, dos interioristas fundadoras de la firma Pappas & Miron, son capaces de mezclar con sabiduría, elegancia y muchos […]

Pequeñas historias de archivo

Ideas llenas de estilo para decorar tu casa con Esprit*

Confieso que hasta que me invitaron a conocer su línea para la casa, a mí era decirme Esprit y pensar en vestidos bonitos, en bolsos, carteras, cazadoras y pantalones, así que ya te imaginas mi sorpresa al descubrir que tenían toda una línea “home” llena de ideas para renovar la decoración de casa y de paso perder el sentido durante un buen rato y disponible online para que puedas consultarla y comprar cuando quieras. Tienen cuatro líneas de producto bien definidas (baño, cocina y mesa, niños y salones) y en ella destacaría sus coloristas toallas y accesorios para baño, unos cojines y cortinas ideales para el salón, su colección de papeles pintados bonitísimos para cualquier espacio de casa, una amplia selección de utensilios para la cocina y la mesa y ya por último, una de las líneas de decoración infantil más bonitas que puedas imaginarte. ¿Te apetece descubrirla?

Como era de esperar en una firma de la trayectoria de Esprit, los textiles tienen un peso importante en su línea para hogar: desde albornoces a trapos de cocina, coijines, mantas, delantales, cortinas y toallas para baño y también para lucir en la playa. Hacía tiempo que no veía una oferta tan amplia en colores de toallas para el baño. ¡Creo que he contado 30 colores!. Me he enamorado de estas toallas con estrellas…


Al principio ya te avanzaba que tienen toda una línea propia de papeles pintados y a mí, que es decirme papel pintado para la pared y apuntarme, no podía dejar de compartir contigo alguno de sus diseños que más me han gustado. Ya sabes que en papeles pintados hay para todos los estilos y que dan un toque de calidez extraordinario, aportan textura y en muchos casos se convierten en puntos focales de cualquier estancia. Este segundo en suave color azul con rayas en zig zag me parece una delicia.

Y por supuesto está su colección de cortinas, cenefas y papeles pintados para decorar los cuartos de los más pequeños de casa. Estrellas, lunares y rayas de colores, cohetes y hasta animales salvajes pueblan sus diseños. Te diré que llevaba un tiempo intentando saber de quién era el de lunares y verlo aquí, combinado con las rayas me ha parecido aún más bonito…

Esto es todo. ¿Qué te ha parecido el recorrido por sus cosas?. Si te ha gustado no puedo dejar de invitarte a que visites la tienda online de Esprit o que les sigas en Instagram, con una de esas cuentas que son verdaderos chutes de color.

*Post escrito en colaboración con Esprit. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C