micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft industrial de 87 m2 en Nueva York

Esto es lo que sucede cuando un artista brasileño amante del interiorismo y dueño de su propia tienda de decoración en Sao Paulo crea un hogar a su medida para sus frecuentes estancias en la ciudad de Nueva York. Lo primero que todos nos imaginamos sería loft, techos altos, grandes ventanales y mucho blanco ¿verdad?. Pues él, Hussein Jarouche, nos da la razón con este loft de 87 m2 y aires industriales que en algunas fotos recuerda la tienda de un brocante. Espectaculares los techos forrados con planchas de hojalata (puedes verlas mejor y más ideas aquí), espectacular la cocina que mira hacia la ventana y de la que se descuelgan numerosos puntos de luz, tetera incluida; espectacular sin duda la estantería industrial. Eso sí, me sobran todas las cabezas de animales que decoran la pared del cabecero y hasta el baño y la alfombra que he preferido obviar (puedes verla en el enlace del final). Solo espero que sean reproducciones, porque hay hasta un oso…. Por lo demás, la adoptaría como refugio neoyorquino sin dudarlo un segundo.

Si quieres ver su gran apartamento de 300m2 en Río, no tienes más que hacer clic aquí

Fotos: Fran Parente. Interiorismo: Ana Strumpf via Yellow Trace

3 comentarios

  1. 24 abril 2018

    Me ha encantado este loft¡¡ Qué de detallitos decorativos geniales congrega para tomar nota y luego copiar a tutiplén¡¡¡ La silla forrada de ganchillo, el contraste de la cortina del baño de flores con ese baño tan industrial, el cabecero de la cama hecho con chapón de tapicería y esa maravillosas lámparas colgantes fabricadas con un sinfín de recipientes… Bueno todo en general¡¡ Ultimamente es difícil encontrar pisos con personalidad, y éste la tiene¡¡ Un beso Leticia… ;)

  2. 24 abril 2018

    Me ha encantado el techo forrado con planchas de hojalata, ¡queda genial! (A mí también me sobran las cabezas de animales…).

  3. 17 mayo 2018

    Desde luego un loft siempre ha sido donde me hubiese gustado vivir, los espacios amplios y abiertos nada tienen que ver con los pequeños pisos que estamos acostumbrados a vivir. La verdad es que este post me anima a conseguir un buen local para loft, este esta espectacular.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C