«Desde nuestras primeras conversaciones con los clientes entendimos su amor por el color, los materiales únicos y la artesanía local». Tomo prestada esta frase de la web de Paula Mena de Yeyé Studio, quien firma esta reforma tan espectacular en el castizo y madrileño Chamberí porque resulta fundamental para entender la elección de materiales, como […]
Un loft industrial de 87 m2 en Nueva York
Esto es lo que sucede cuando un artista brasileño amante del interiorismo y dueño de su propia tienda de decoración en Sao Paulo crea un hogar a su medida para sus frecuentes estancias en la ciudad de Nueva York. Lo primero que todos nos imaginamos sería loft, techos altos, grandes ventanales y mucho blanco ¿verdad?. Pues él, Hussein Jarouche, nos da la razón con este loft de 87 m2 y aires industriales que en algunas fotos recuerda la tienda de un brocante. Espectaculares los techos forrados con planchas de hojalata (puedes verlas mejor y más ideas aquí), espectacular la cocina que mira hacia la ventana y de la que se descuelgan numerosos puntos de luz, tetera incluida; espectacular sin duda la estantería industrial. Eso sí, me sobran todas las cabezas de animales que decoran la pared del cabecero y hasta el baño y la alfombra que he preferido obviar (puedes verla en el enlace del final). Solo espero que sean reproducciones, porque hay hasta un oso…. Por lo demás, la adoptaría como refugio neoyorquino sin dudarlo un segundo.
Si quieres ver su gran apartamento de 300m2 en Río, no tienes más que hacer clic aquí…
Fotos: Fran Parente. Interiorismo: Ana Strumpf via Yellow Trace
Me ha encantado este loft¡¡ Qué de detallitos decorativos geniales congrega para tomar nota y luego copiar a tutiplén¡¡¡ La silla forrada de ganchillo, el contraste de la cortina del baño de flores con ese baño tan industrial, el cabecero de la cama hecho con chapón de tapicería y esa maravillosas lámparas colgantes fabricadas con un sinfín de recipientes… Bueno todo en general¡¡ Ultimamente es difícil encontrar pisos con personalidad, y éste la tiene¡¡ Un beso Leticia… ;)
Me ha encantado el techo forrado con planchas de hojalata, ¡queda genial! (A mí también me sobran las cabezas de animales…).
Desde luego un loft siempre ha sido donde me hubiese gustado vivir, los espacios amplios y abiertos nada tienen que ver con los pequeños pisos que estamos acostumbrados a vivir. La verdad es que este post me anima a conseguir un buen local para loft, este esta espectacular.