Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Arte en papel de Katrin Rodegast

Ahora no recuerdo cómo llegué a la web de esta artista de manos de cirujana, la también ilustradora y directora artística alemana Katrin Rodegast, pero lo que realmente me sorprendió cuando ví sus creaciones por primera vez, fue no haber sabido nada de ella con anterioridad. Con una cartera de clientes que incluye publicaciones de renombre -este editorial para el AD alemán, con sus reproducciones de diseños icónicos en papel, solo y nada más que papel, me tiene loca-  y grandes firmas tanto en su país como en el extranjero -no hay más que ver la reconocible botella del final-, es una más de esas creadoras que son capaces de engañar a nuestros ojos haciéndonos creer lo que no es y conseguir que nuestras neuronas disfruten como locas. Más ejemplos de estos trampantojos geniales aquí, aquí o aquí.

Fotos: varios autores. Las primeras son de Ragnar Schmuck.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C