Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa que es una oda al azul

Si te gustan las paredes subidas de tono y los techos que no les andan a la zaga, este salón con su comedor y cocina contiguos te va a arrancar seguro una sonrisa de satisfacción… Desconozco dónde está ni quién vive aquí pero me imagino a personas creativas, posiblemente viajeras, gente a la que le gusta rodearse de objetos de buen diseño y colores y estampados llamativos de esos capaces de levantar el ánimo el día más gris. No hay más que echar un vistazo a ese comedor de paredes azul con el techo en mostaza o a la cocina, un espacio pintado de azul eléctrico combinado con mármol blanco y detalles en dorado. Sofisticado y elegante, pero también funcional. Y el rincón de desayunos de la cocina es para pinear una y mil veces. Ya verás.

Si antes hablo de comedores con sillas amarillas (clic)

Si conoces mi tienda y mi afición/amor/obsesión por los espejos con forma de sol, entenderás que este baño me ha encantado…

Fotos: Natalia Foto. Interiorismo: Cecilia Casagrande

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C