micasa

Romanticismo y objetos con historia. O de un atelier de novias i.de.al

Me he quedado absolutamente fascinada por el atelier barcelonés de la diseñadora nupcial Katarina Gari, alias Katarina Grey, diseñado por Meritxell Ribe para su The Room Studio (enlace al final). Me encanta su manera la paleta de colores utilizados, esos tonos tierra suaves combinados con blanco y toques dorados y negros, su excelente forma de […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa que es una oda al azul

Si te gustan las paredes subidas de tono y los techos que no les andan a la zaga, este salón con su comedor y cocina contiguos te va a arrancar seguro una sonrisa de satisfacción… Desconozco dónde está ni quién vive aquí pero me imagino a personas creativas, posiblemente viajeras, gente a la que le gusta rodearse de objetos de buen diseño y colores y estampados llamativos de esos capaces de levantar el ánimo el día más gris. No hay más que echar un vistazo a ese comedor de paredes azul con el techo en mostaza o a la cocina, un espacio pintado de azul eléctrico combinado con mármol blanco y detalles en dorado. Sofisticado y elegante, pero también funcional. Y el rincón de desayunos de la cocina es para pinear una y mil veces. Ya verás.

Si antes hablo de comedores con sillas amarillas (clic)

Si conoces mi tienda y mi afición/amor/obsesión por los espejos con forma de sol, entenderás que este baño me ha encantado…

Fotos: Natalia Foto. Interiorismo: Cecilia Casagrande

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C