micasa

Un dormitorio que es todo un homenaje a Japón · Japanese vibes for a guest bedroom

No he estado en mi vida en Japón pero hay algo en su cultura, en su estética más tradicional que siempre me ha parecido de lo mejorcito que hemos conseguido crear como especie :), así que cuando se cruzó en mi camino este dormitorio vestido de blanco, gris y azul y creado por un interiorista […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso perfecto que rompe esquemas con mucha mezcla y color

La brasileña Ana Strumpf firma el interiorismo de este piso en Sao Paulo y solo puedo decir que está entre mis pisos perfectos favoritos desde ya mismo. Cuando descubres que Ana no solo es interiorista, sino también ilustradora y directora creativa para otras firmas (mira esta foto para Nike y verás cómo se las gasta), es cuando comprendes ese particular uso de los colores y estampados, la mezcla de texturas, materiales y estilos, o el collage en blanco y negro en el que ha convertido ese espectacular sofá antiguo con estructura de madera que preside este enorme salón. Creo que no voy a darte mucho la lata porque cada uno de los rincones habla por sí mismo de amor por las piezas con historia y de la recuperación de muebles y objetos decorativos. Una casa de 10 inundada por la luz natural. Un paraíso, vaya.


Fotos: Fran Parente. Interiorismo: Ana Strumpf

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C