Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso perfecto que rompe esquemas con mucha mezcla y color

La brasileña Ana Strumpf firma el interiorismo de este piso en Sao Paulo y solo puedo decir que está entre mis pisos perfectos favoritos desde ya mismo. Cuando descubres que Ana no solo es interiorista, sino también ilustradora y directora creativa para otras firmas (mira esta foto para Nike y verás cómo se las gasta), es cuando comprendes ese particular uso de los colores y estampados, la mezcla de texturas, materiales y estilos, o el collage en blanco y negro en el que ha convertido ese espectacular sofá antiguo con estructura de madera que preside este enorme salón. Creo que no voy a darte mucho la lata porque cada uno de los rincones habla por sí mismo de amor por las piezas con historia y de la recuperación de muebles y objetos decorativos. Una casa de 10 inundada por la luz natural. Un paraíso, vaya.


Fotos: Fran Parente. Interiorismo: Ana Strumpf

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C