micasa

Unlofting. O del arte de poner las paredes justas y necesarias.

Un-lofting. Lo que viene siendo “Desloftearse”, dejar la vida loft detrás. Unlofting es el ingenioso concepto que el equipo de interioristas de Egue y Seta utilizan para definir la necesidad de volver a poner tabiques, de separar estancias según usos y de crear zonas más privadas dentro de casa después de que una vivienda careciera […]

Pequeñas historias de archivo

Un apartamento de estilo femenino en Manhattan

Reconozco que yo no la conocía de nada (intuyo que mi hija de 12 seguro que sí), pero al parecer la propietaria de este coqueto apartamento en el corazón de Manhattan es una archiconocida youtuber e instagramer de temas de belleza y maquillaje -ahora seguro que ya me entiendes :)- llamada Deepica Mutyala. Como casi todas las youtubers y blogueras que conozco trabaja desde su casa y quería separar al máximo la zona “laboral” de la de descanso y hacer que su casa fuera también oficina y para ello contó con la ayuda de la interiorista Amy Row de HomePolish. El resultado es un espacio femenino con toques dorados, zonas separadas gracias a unas simples estanterías o unas cortinas que se descuelgan del techo y un ambiente elegante y acogedor inundado por la luz natural. Enlaces al final.


Más ideas para decorar con carteles de neón en este enlace

Fotos: Geneviève Garrupo. Interiorismo: Home Polish

2 comentarios

  1. 4 mayo 2018

    Buenos días, a mi me ha encantado :)
    Parece un poco pequeño pero es un apartamento en el centro…de Manhattan!
    Besos!.

  2. 9 mayo 2018

    El apartamento está muy bien aprovechado y es monísimo!.

    Saludos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C