Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

Una escalera con estampados a todo color

El estilo de la jovencísima interiorista estadounidense Sasha Bikoff es femenino, barroco, ecléctico, colorista y a veces me resulta directamente versallesco (no tienes más que ver este proyecto para ver de qué te hablo). Sin embargo para esta escalera que ha diseñado para la última edición de la Kips Bay Designer’s Showhouse (una especie de Casa Decor con fines benéficos que comenzó allá por 1973 y que cada año transforma completamente un edificio con encanto en Manhattan) no me queda más remedio que tachar el barroco y sustituirlo por unos adjetivos más cañeros, como lo es su propuesta: gráfico, explosivo, excepcional o espectacular. Bueno, y pop también. Y por supuesto me recuerda a los diseños del italiano Ettore Sottsass. Según he podido leer en la cuenta de instagram de la interiorista, las pinturas son de Farrow & Ball, los papeles pintados de Voutsa y las alfombras hechas a medida son de The Rug Company. ¿Qué te parece el resultado? 

Fotos: 1. Sargent Photo. Resto: Genevieve Garrupo

1 comentario

  1. 5 mayo 2018

    Wow.. A la lista de adjetivos añadiría algo “gaudiano”. Bastante espectacular y muy interesante.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C