Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Barroquismo actualizado (o de un piso a lo María Antonieta) · Revisited baroque style in NYC

3-salon-comedor-estilo-maria-antonieta-colores-rosa-fucsia-blanco-y-turquesa

Si el color fucsia te fascina, sigue leyendo…

sillas-comedor-doradas

Hoy te invito a que descubras conmigo este piso en el Soho neoyorquino decorado por la jovencísima interiorista Sasha Bikoff y que bien podría ser el apartamento de soltera de una María Antonieta moderna ¿verdad?. Más allá de gustos y estilos, o de si yo fuera capaz de vivir rodeada de tanto barroquismo y contraste de color -no lo tengo nada claro-, me ha hecho sonreir y alegrado esta mañana de sábado aunque solo sea porque las sillas doradas del comedor me recuerdan tanto a esta otra antigua de latón (increíble la coincidencia de colores y telas elegidos en su día por su actual dueña en su tapizado) y también porque son muy del estilo a las sillas de la línea NewChic del Bazar Vintage & Chic donde el dorado siempre está muy presente por obsesión personal de quien escribe. Por cierto, si tienes alguna silla dorada por casa a la que quieras dar un acabado similar, hace solo unos días te contaba en un tutorial super detallado cómo dorar muebles o sillas ;). Te dejo disfrutando de este espacio. · Some updated baroque for Marie Antoniettes of the 21st century. Vibrant colors, gold and white for this NYC apartment decorated by Sasha Bikoff.

silla-estilo-luis-vx-tapizada-rosa-y-azul-mesa-globos-dorados-sobre-cristal-

salon-comedor-estilo-maria-antonieta-colores-rosa-fucsia-blanco-y-turquesa

lampara-techo-murano-azul-sasha-bikoff

2-salon-comedor-estilo-maria-antonieta-colores-rosa-fucsia-blanco-y-turquesa

lampara-techo-vintage-cristales-blancos-y-rosa

silla-tapizada-rosa-intenso-fucsia

dormitorio-en-tonos-blanco-y-morado-cabecero-capitone

paredes-lila-dormitorio-en-tonos-blanco-y-morado-cabecero-capitone

papel-pintado-tonos-azules-y-blancos-con-dibujos-sasha-bikoff-interiorismo

Fotos · Photos: Sasha Bikoff website

Si quieres ver más espacios de este estilo, no dejes de ver esta peluquería que es puro teatro o este increíble piso de aires barrocos en Londres. Te van a encantar.
ENTÉRATE DE TODO LO QUE SE CUECE EN VINTAGE & CHIC: PROMOCIONES, TUTORIALES, SORTEOS,...

1 comentario

  1. 21 mayo 2016

    Me parece una maravilla. Me encanta. Está taaaaaaaan cuidado… y la mezcla con el blanco es lo que más me gusta :) Un besazo enorme bella y ¡¡a empezar con energía este fin de soleado!! Estamos en contacto. Muá :*





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C